El día de hoy discutiremos el caso de una residencia ubicada en el Condado de Cumberland, New Jersey, que ha obtenido una calificación por debajo del promedio recomendado. Como abogados de NJ y PA especializados en casos de abuso en residencias, creemos que es nuestra obligación seguir dando a conocer este tipo de centros e instituciones: sabemos lo importante que es para las familias obtener la mayor información posible sobre la residencia en donde piensan ingresar a sus seres queridos.
Todas los centros dedicados al cuidado de personas mayores o dependientes están sujetas a inspecciones de manera periódica, y exponer el resultado de las mismas puede ayudar a prevenir nuevos casos de escaras o llagas de presión, errores médicos, y accidentes que puedan degenerar en maltrato, abuso, negligencia, o incluso la muerte.

En el brasero: Cumberland Manor

abogados abuso residencias new jersey philadelphia cumberland manor NJLa residencia protagonista de esta entrada es Cumberland Manor, ubicada en Bridgeton, New Jersey. Este centro es una entidad gubernamental con capacidad para 196 pacientes permanentes. El sistema de comparación de residencias de Medicare la calificó con 2 de 5 estrellas posibles, promedio que indica que la calidad de su servicio no es suficientemente bueno.

De acuerdo con la Division of Health Facilities Evaluation and Licensing, Cumberland Manor tuvo sólo dos inspecciones programadas entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010. En estas visitas los inspectores encontraron nada menos que 26 violaciones a los estatutos, incluyendo la falta de un programa de tratamiento personalizado, negligencia, pobres condiciones sanitarias, instalaciones con alto riesgo de peligro, y un promedio mayor al 5% en errores a la hora de administrar medicinas.
Cualquier residencia con este tipo de deficiencias y promedio tiende a ser una de aquellas que tarde o temprano se ve envuelta en casos de escaras, negligencia, lesiones de consideración, y transferencias a otros hospitales para la recuperación de pacientes. No nos cansaremos de repetir que le corresponde a la familia estar vigilante y preparada para proteger a sus seres queridos de eventos relacionados con abuso en residencias.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de abuso en residencias durante su estancia en alguna de ellas, y tiene la sospecha de que el cuidado que estaba recibiendo era negligente o poco adecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.