Un abogado de Virginia consiguió para su cliente un veredicto de $2.3 millones al ganar el juicio correspondiente a un caso de lesiones de nacimiento: en el 2006, la negligencia de una comadrona contratada por el ginecólogo de una paciente causó que su bebé llegara a este mundo con una lesión grave y permanente en uno de sus brazos. El abogado defensor demostró que la causa de este incidente ocurrido durante el proceso de parto fue una distocia de hombro.

abogados lesiones nacimiento new jersey philadelphia distocia hombro consecuencias virginiaLa distocia de hombro se da cuando el hombro de un bebé se queda estancado detrás del hueso púbico de la madre. En aras de evitar una lesión se deben hacer ciertos cambios durante el proceso de alumbramiento, pues las consecuencias de no hacerlo pueden ser permanentes.
En el caso del niño de Virginia, se demostró que el nervio dañado le causó incapacidad permanente en el brazo derecho: es probable que necesite ayuda para realizar sus actividades diarias, y puede que no sea capaz de llevar una niñez normal.

El veredicto que el abogado logró conseguir le ayudará a recibir el entrenamiento y asistencia personal que necesita. El jurado también le concedió $60,000 adicionales como concepto de reembolso por gastos médicos afrontados por la madre del pequeño.
Estas lesiones de nacimiento causadas por negligencia pueden cambiar completamente la vida de una persona, y la de su entorno, desde que llegan a poner un pie entre nosotros.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo ha llegado a este mundo con algún defecto o lesión de nacimiento es probable que tenga muchas preguntas que necesiten ser contestadas. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadlephia.
Deje que nuestro equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece.