Cada persona es diferente. De eso no cabe la menor duda. Por lo tanto, cada uno puede reaccionar de modo distinto ante los síntomas de una migraña y muchos tenemos la costumbre de buscar una solución lo antes posible pues, como se sabe, este tipo de afección no es ninguna broma. Hay quienes cifran sus esperanzas en Topamax, una medicina recomendada por los doctores, ya que los estudios demuestran que resulta bastante efectiva en la lucha contra estos síntomas. Sin embargo, es probable que las mujeres que atraviesan por un embarazo deban buscar algún medicamento alternativo para apaciguar el dolor que producen las migrañas: recientemente, Topamax ha sido señalado como causante de lesiones de nacimiento (paladar hendido, labio leporino) cuando es consumido por mujeres que se encuentran en la dulce espera.

¿Sabe usted por qué se originan las migrañas?

abogados lesiones nacimiento nj pa topamax causas migranas consecuenciasEl espectro relacionado con las causas de las migrañas es muy amplio pero está relacionado básicamente con, por ejemplo, lo que comemos: costumbres alimenticias irregulares, dietas demasiado duras, abuso del consumo de dulces o carbohidratos, exceso de cafeína, etc. pueden degenerar en estos terribles dolores de cabeza. Del mismo modo, algunas costumbres a la hora de dormir pueden también ser las causantes (como por ejemplo descansar demasiado o muy poco) así como la súbita aparición de emociones fuertes (ansiedad, excitación, miedo, estrés, enojo, etc.).
En añadidura, entrar en un estado de adicción por la comida o alcohol (vinos, cerveza, licores) afecta nuestra resistencia y nos deja prácticamente indefensos ante ellas.

Pero esto no es todo. Los cambios bruscos en el ambiente también pueden jugar en contra de la salud de la gente: variaciones en el clima, luces brillantes o destellantes, ruidos molestos y constantes, aromas demasiado fuertes, etc. pueden agravar nuestra condición e inducir un dolor de cabeza. Finalmente, algo que no debemos dejar de mencionar aquí es el cambio hormonal (ingesta de anticonceptivos por la vía oral, reemplazo de estrógenos, periodos de menstruación, etc.).
Como vemos, hay muchos factores que pueden terminar generando un cuadro de migrañas. Por ello, es importante que las mujeres encuentren un medicamento que no tenga consecuencias secundarias para su tratamiento. Topamax puede promover la aparición de lesiones de nacimiento en los bebés: si usted está embarazada, pregunte antes de usarlo.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo ha llegado a este mundo presentando alguna lesión de nacimiento, como paladar hendido o labio leporino, es probable que usted tenga muchas preguntas que quiera formular a profesionales relacionados con este tema, independientemente de si consumió o no Topamax durante el embarazo.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.