abogados lesiones de nacimiento new jersey philadelphia FDA advertencia mujeres embarazadasLa U.S. Food and Drug Administration (FDA) actualizó recientemente las etiquetas de algunos productos antipsicóticos con la intención de alertar a las mujeres que se encuentran en su tercer trimestre de gestación de que su consumo podría degenerar en efectos adversos para el feto, provocándole lesiones de nacimiento o daño permanente.
Aunque todavía en pequeña escala, ya se puede ver esta etiqueta de advertencia en algunas medicinas como Risperdal, Seroquel e Invega. Estos medicamentos son usados para tratar desórdenes mentales tales como esquizofrenia, trastornos bipolares, de ansiedad o depresivos.

El comunicado emitido por la FDA decía:

Los profesionales de la salud deberían tener presente los efectos que las medicinas de uso antipsicótico podrían tener en las mujeres que atraviesan por el periodo de gestación. Las pacientes no deben dejar de consumir estos medicamentos si salen en cinta pero es imperativo que consulten primero con su doctor de cabecera, ya que dejar de consumir estas medicinas de manera abrupta puede complicar enormemente el tratamiento.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo resultó víctima de una lesión durante su llegada a este mundo y usted se encuentra afrontando los costos del tratamiento que necesitará por el resto de su vida, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en el campo de lesiones de nacimiento causadas por descuido o negligencia de terceros, obtendrá la compensación económica que usted se merece.