Continuando con los artículos dedicados a residencias de New Jersey cuyo servicio está por debajo de los estándares, en esta oportunidad hablaremos de un centro ubicado en el Condado Union que está por debajo del promedio, calculado a través de la web oficial de Medicare, desde donde se califican a todas las instituciones de esta índole dentro de territorio norteamericano.

Como abogados especializados en casos de maltrato y abuso en residencias, creemos que es nuestra obligación exponer a estos centros de cuidado para que la ciudadanía sepa dónde y dónde no ingresar a uno de sus seres queridos. Eventos de escaras o llagas de presión, accidentes, errores a la hora de administrar medicinas, el uso equivocado de mecanismos de restricción y un gran número de complicaciones relacionadas con el tema de nutrición, son sólo algunas de las formas de abuso que podemos encontrar en residencias calificadas como inseguras.

Delaire Nursing & Convalescent Center, en el ojo de la tormenta

abogados abuso residencias new jersey philadelphia Delaire Nursing Convalescent CenterHoy nos referiremos al Delaire Nursing & Convalescent Center que se encuentra en Linden, New Jersey (Condado Union). Estamos ante otra residencia con fines de lucro, manejada de manera corporativa, con espacio para 240 pacientes permanentes, y que entre diciembre del 2008 y noviembre del 2010 recibió dos inspecciones oficiales: durante las mismas, la NJ Division of Health Facilities Evaluation and Licensing encontró nada menos que 27 violaciones a las reglas entre las que se encuentran ambientes inapropiados e inseguros para los internos, control deficiente de infecciones, medicinas descatalogadas y/o almacenadas en sitios inadecuados, dudosa conservación de los alimentos, y errores a la hora de emitir los planes nutricionales.

Durante este mismo periodo, el Delaire Nursing & Convalescent Center acumuló otras doce quejas y 4 nuevas citaciones por causas que incluyen la falta de notificación del cambio de estado de salud de un interno. Este tipo de violaciones son las que degeneran en casos de abuso en residencias que por lo general terminan victimizando a un inocente. Las instituciones dedicadas al cuidado de personas que no pueden valerse por sí mismas, cuya calificación está por debajo del promedio estándar, deberían por lo menos llamar la atención de las familias que buscan un lugar en donde poder confiar a un ser querido.

Como siempre, ser vigilante e investigar concienzudamente el centro al que pretendemos confiar la vida de nuestro familiar, es la clave para evitar episodios de maltrato o abuso en residencias.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos pertenece a una residencia o centro de cuidado, y tiene la más mínima sospecha de que el servicio que se le está brindando se encuentra por debajo del promedio estipulado por las autoridades pertinentes, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadlephia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que usted se merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.