Como abogados especializados en casos de maltrato o abuso en residencias siempre estamos pendientes de aquellas instituciones que, tristemente, registran episodios relacionados con este tema. En esta oportunidad hablaremos de un centro ubicado en el Condado de Delaware, Pennsylvania, protagonista de uno de los casos de abuso más estremecedores alguna vez ocurridos.

Terrible episodio de maltrato en Quadrangle, captado en video

abogados abuso residencias new jersey philadelphia lois mccallister quadrangle delawareLa familia de Lois McCallister, un paciente de 78 años de edad perteneciente a la residencia Quadrangle del Condado de Delaware, puso una cámara escondida en vista de que ésta les había referido que era constantemente golpeada, abofeteada, e incluso sometida a abusos por parte de los miembros de la institución. McCallister, quien por cierto sufre de demencia, también mostraba huellas de moretones y cicatrices en su mano y muñeca derecha.
La cámara escondida capturó a un empleado del centro golpeándola en el rostro y cabeza, así como a un grupo que se reían y burlaban de su condición mental por espacio de 12 minutos, mientras ella estaba desnuda y de pie tratando de cubrir sus pechos con las manos.

Este es un ejemplo deplorable de cuán cruel pueden tratar los trabajadores de una residencia a los internos, quizás pensando que ya no les importan a nadie. Como resultado de estos incidentes, varios de los empleados de Quadrangle han sido arrestados y puestos a disposición de la justicia.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es residente de alguno de estos mal llamados centros de cuidado, y tiene la más ligera sospecha de que el cuidado que le están brindando resulta abusivo o negligente, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) en Philadelphia.
No deje pasar un día más. Confíe en nuestro experimentado equipo de profesionales médicos y legales, y obtenga justicia.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.