abogados lesiones defectos nacimiento new jersey philadelphia premio calidad hospitales seton texasEl Estado de Texas ha premiado recientemente a los Hospitales Seton con el primer “Premio a la Calidad” del año, debido a una serie de medidas satisfactorias que fueron adoptadas para reducir los episodios de lesiones de nacimiento. Seton fue el único hospital de ese estado que logró este reconocimiento.

La Health and Human Services Commission de Texas entregó el premio a Seton luego de enterarse de que obtuvo el menor promedio de lesiones de nacimiento de toda la nación. El personal del centro mencionó que sus esfuerzos para reducir complicaciones a la hora del parto incluyen el uso limitado de fórceps y extractores de vacío, así como restringir la iniciación del trabajo de parto antes de las 39 semanas de embarazo.

En el 2003, los Hospitales Seton reportaron sólo tres casos de lesiones de nacimiento por cada 1000 partos. En el 2007, este promedio se redujo a dos. Las autoridades afirman que el éxito de estos hospitales sigue aumentando. El presidente de la Health and Human Services, Thomas Suehs, comentó al respecto:

Estamos orgullosos de reconocer el esfuerzo de Seton para lograr esto ya que demuestra que la buena práctica de la medicina es la mejor carta de presentación. Esta iniciativa logra que lleguen a este mundo bebes en buen estado de salud y ahorra dinero a las compañías de seguros al reducir drásticamente el número de partos con complicaciones cubiertos por Medicaid.

Stephanie Goodman, portavoz de la Comisión, dijo lo siguiente:

Es un camino que nos enseña que debemos practicar tácticas similares para lograr que el efecto se multiplique en todo el estado.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo ha llegado a este mundo con alguna lesión de nacimiento y usted piensa que ésta ha sido causada por un descuido o negligencia en la sala de partos, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que su familia merece.