Recientemente, el Estado de New York ha sido testigo de un tremendo veredicto a favor de una mujer de 24 años de edad que padece parálisis cerebral.

Privación de oxígeno degenera en parálisis cerebral

abogados lesiones nacimiento paralisis cerebral new jersey philadelphia tiffany busoneTiffany Busone y su madre demandaron al Bellevue Maternity Hospital, que por cierto ahora se llama Bellevue Women’s Center, por negligencia a la hora de traerla a este mundo el 15 de julio de 1984. Lo que sucedió es que Tiffany fue privada de oxígeno por un espacio de 15 minutos y los doctores no fueron capaces de solucionar el problema adecuadamente: a causa de ello ella padece daño cerebral permanente.

El Condado de Saratoga, seis miembros del jurado conformado por tres hombres y tres mujeres, acordaron de manera unánime emitir el veredicto favorable a Tiffany que la hace acreedora a nada menos que 43.5 millones de dólares: $20 millones por concepto de asistencia de salud domiciliaria, $15 millones por concepto de dolor y sufrimiento, $6 millones por quebrantamiento emocional anterior, y el resto por gastos en medicinas y pérdida de ingresos familiares.

Durante toda su vida Tiffany dependerá de una silla de ruedas, de asistencia médica, de equipo médico especializado y, a pesar de su inteligencia (por encima de lo normal) y de tener un título de la Universidad Estatal de Arizona, nunca será capaz de tener un trabajo estable con el que defenderse económicamente debido a su incapacidad motriz y al daño cerebral por el que atraviesa.
Este veredicto ayudará a Tiffany en gran medida, así como a la única persona que vela y velará por su salud y bienestar durante toda su vida: su madre.

Abogados de Lesiones de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo presenta alguna lesión o defecto de nacimiento como parálisis cerebral, puede que detrás de su condición haya una flagrante negligencia médica. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia. Deje que nuestro equipo de profesionales tome su caso y obtenga la compensación económica que usted y los suyos merecen.