Michelle Parmeter, oriunda de Ogdensburg, New York, sentó una demanda por negligencia médica en la Suprema Corte neoyorquina en contra de un hospital, de un doctor, y de uno de sus asistentes. Los representantes legales de Michelle dicen que tanto el asistente como el médico actuaron negligentemente al recetarle un anticonceptivo oral. Los acusados en este caso son el Claxton-Hepburn Medical Center, el asistente del doctor Scott D. Beeles, y el Dr. William Baerthlein: Parmeter fue su paciente durante el 2009 y ahora persigue compensación por el daño causado.

Mujer pierde parte de su brazo debido a una prescripción equivocada

abogados negligencia medica new jersey philadephia caso anticonceptivos michelle parmeterDe acuerdo a los abogados de la mujer, Beeles no reconoció que debido a su historial ella era muy propensa a sufrir de trombosis y le administró personalmente estos anticonceptivos orales. Luego de esto, ambos profesionales médicos no le brindaron las consultas y cuidados necesarios, y no consultaron con otros doctores sobre las posibles consecuencias de recetar esta medicina a una paciente con un historial como el suyo. Además, se ha dicho que nunca se le notificó de que no podía fumar mientras consumía estos anticonceptivos.
De acuerdo a la demanda, estas múltiples instancias de negligencia fueron las causantes de que la víctima perdiera un brazo. Ahora, ella busca compensación económica para afrontar los gastos médicos en los que ha incurrido, la pérdida de salario durante el tiempo que estuvo internada, y los futuros pagos que tendrá que hacer para tratarse médicamente.

Los representantes legales creen que el Dr. Baerthlein debe también asumir responsabilidad si falló a la hora de recomendar y advertir a la paciente sobre lo que se debe y no se debe hacer mientras ésta consumía las medicinas recetadas: cada vez que se le receta un medicamento a alguien, es esencial que se le ponga al tanto de toda la información que resulte útil para sacar el máximo provecho de él y no generar complicaciones.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.