Kevin Parsons fue un doctor exitoso que ejercía su profesión en el campo de la geriatría y medicina interna. Trágicamente, en un momento se le disgnosticó Lambert Eaton Myasthenic Syndrome (LEMS), que es un desorden del sistema inmunológico extremadamente raro: nuestros abogados especializados en negligencia médica hicieron un estudio y encontraron que esta extraña condición sólo afecta a 300 personas en todo el planeta.
Los siguientes 20 años de su vida, Parsons estuvo dedicado a investigar y tratar de encontrar una cura para el LEMS, así como también prevenir a otros de esta enfermedad. En un punto de su exhaustivo estudio, determinó que un transplante de células madre sería una potencial solución, así que se dirigió a Chicago para someterse a una operación en el Northwestern Memorial Hospital.

Negligencia Médica termina con la investigación de Kevin Parsons

abogados negligencia medica new jersey philadelphia kevin parsons lems northwestern memorial hospitalMientras se encontraba en el hospital esperando el momento de que se inicie el transplante, un episodio de negligencia que no tenía nada que ver con el tema dio lugar a una serie de complicaciones médicas. Accidentalmente, una enfermera le administró una dosis de insulina sin leer la nota que había dejado el doctor en la que se especificaba que ésta no le sea administrada por ninguna razón. Lo siguiente fue el estado de coma en el que entró Parsons y sus abogados afirman que ésta es la causa por la que dejó de existir sólo tres semanas después.
Inmediatamente, los representantes legales de la familia denunciaron el hecho ante las autoridades en aras obtener justicia por este terrible caso de negligencia médica. El caso nunca llegó a juicio, lo que por una parte eximió a ambas partes de un largo y exhaustivo proceso de litigio: se llegó a un acuerdo económico de aproximadamente $5 millones a principios del mes pasado.

Ha trascendido que que las enfermeras ya se habían quejado previamente a sus superiores de que el personal del centro, que se hacía cargo del piso en el que estaba internado Parsons, trabajaba más horas al día atendiendo a un número de pacientes mayor al estipulado.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.