El doctor James Stillerman fue recientemente despedido de su cargo de cirujano en jefe del Lewis County General Hospital luego de que su nombre apareciera encabezando una demanda por negligencia médica. Este profesional neoyorquino fue uno de los cinco médicos inculpados por los ciudadanos Kevin Muncy y Wanda Bush-Muncy. Los abogados especializados en negligencia médica creen que la mencionada institución decidió cortar cualquier lazo con el Dr. Stillerman casi al mismo tiempo de la presentación de la demanda.

Ex-Pacientes en busca de Indemnización

new jersey philadelphia abogados negligencia medica muncy james stillerman errores quirurgicosLa familia Muncy había efectuado la respectiva denuncia con la esperanza de recibir compensación por daños punitivos y no punitivos: dolor y sufrimiento, reducción de ingresos económicos, y pérdida de las ganas de vivir para el Sr. Murcy, así como pérdida de vida marital, cuidado, y manutención para su esposa Wanda. Los abogados señalan que la pareja acusa al Dr. Stillerman de no haber asesorado, tratado, o haberle brindado atención posterior por el problema de celulitis y absceso que presentaban en un dedo del pie.
En añadidura, también se ha señalado que los otros doctores demandados no brindaron información básica como los peligros que venían asociados con el proceso quirúrgico, los protocolos que debe seguir todo paciente con diabetes, o siquiera darle a Kevin Muncy la posibilidad de escuchar la opinión de un profesional con años de experiencia en la materia.

Los abogados de negligencia médica confían en que estas acciones arbitrarias, si son demostradas ante un jurado, no dejarán la menor duda de que son las causantes de los daños, perjuicios y permanente discapacidad con que tienen que lidiar los afectados por el resto de sus vidas.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus familiares ha sido víctima recientemente de alguna negligencia médica, es probable que desee hablar o consultar su caso con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos ahora mismo al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadlephia.