abogados negligencia medica new jersey philadelphia linda johnson ernest pennington Charleston Dental AssociatesLinda Johnson fue a visitar al Dr. Ernest Pennington en enero del 2008 con motivo de una consulta concerniente a un problema bucal, cuyo diagnóstico señalaba la implementación de un puente dental para tratar de solucionarlo.
Pues bien, de acuerdo a una denuncia presentada por su abogado de negligencia médica, Christopher J. Heavens, en el mes de junio del año pasado en el Kanawha Circuit Court, West Virginia, el material que fue usado para hacer los moldes causó una terrible infección a sus encías: ésta envolvió una posición incorrecta del mencionado puente, raíces dentales expuestas, y dolor severo.

Las complicaciones causadas a la Sra. Johnson degeneraron en la extracción de varias piezas dentales y una serie de procesos complicados y de costo muy elevado. Ahora, ella está demandando a Charleston Dental Associates y al Dr. Pennington por el impase sucedido.
La Sra. Johnson fue atendida por el Dr. Richard Smith, esto en el mes de febrero del 2009, con el objeto de corregir los errores originados por el Dr. Pennington: antes de visitarle, ella pensaba que los problemas que se veía obligada a afrontar eran inevitables, pero él le explicó que el tratamiento recibido “podría ser catalogado como negligencia médica

La negligencia médica dental también puede evitarse

A diferencia de otras formas de negligencia médica, las complicaciones derivadas de procedimientos dentales son imprevisibles, pero esto no siempre es cierto: en muchas ocasiones, los errores cometidos por un doctor o una enfermera causan severas complicaciones que pueden degenerar en procesos de recuperación largos y muy dolorosos. La negligencia médica dental debe ser tomada mucho más en serio y considerarse una violación de los estándares del servicio que se espera de cualquier profesional médico.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o algún miembro de su familia ha tenido que afrontar recientemente complicaciones severas producto de cualquier tipo de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales al respecto y averiguar cuáles son sus derechos legales. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.