Como pacientes, la negligencia médica es algo en lo que evitamos pensar. Confiamos ciegamente en nuestros doctores y en la promesa de recibir los cuidados adecuados para mejorar nuestra salud, y no sólo les confiamos nuestra propia vida, sino también la vida de nuestros seres queridos. Gracias a Dios, la mayoría de los médicos cumplen su función a cabalidad.
Sin embargo, también hay varios profesionales de la salud que actúan negligente y deshonestamente, priorizando el dinero antes que su salud, y sus acciones afectan negativamente las vidas de sus pacientes. Es en estos últimos casos donde definitivamente se necesita la ayuda de un profesional legal.

Importancia de los Abogados de Negligencia Médica

abogados negligencia medica new jersey philadelphia consulte antes demandar gratisAntes que nada, un abogado especializado en negligencia médica le brindará consejos sobre qué debería hacer en su caso particular, analizará todas las pruebas y evidencia, y definirá si usted tiene posibilidades de demandar exitosamente a un particular o institución.

– ¿Se le brindó el tipo de atención acordado?
– ¿Hubo algún signo de negligencia?
– ¿Quién cometió la negligencia?
– ¿Se produjeron daños?

Una vez que estas preguntas fueron respondidas, un abogado de negligencia médica decidirá si es o no conveniente sentar una demanda en contra de su proveedor de salud.

Compensación Económica: El bienestar antes que el dinero

Nuestros abogados especializados en negligencia médica trabajan bajo el concepto de honorarios de contingencia: esto significa que lo representarán gratuitamente hasta que se gane el caso. Básicamente, los profesionales pertenecientes al Estudio Mininno trabajan para que se haga justicia.

Un hombre que pierde una de sus extremidades debido a un diagnóstico erróneo tendrá que afrontar las consecuencias durante el resto de su vida: su empleo, relación familiar, autosuficiencia, etc. se verán terriblemente afectados. Si queda impedido de trabajar y le es imposible apoyar a su familia, entonces el doctor responsable de la negligencia debe asumir su culpa y compensarle por el dinero que ya no llevará a casa.
Los casos que llegan a jucio son siempre por dinero, por el dinero que será necesario para que usted siga adelante con su vida mientras enfrenta las consecuencias de la negligencia de un tercero.

Abogados de Negligencia Médica en NJ y PA

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por el descuido o negligencia de una tercera persona, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestros profesionales harán un análisis concienzudo de su caso para determinar si es lo suficientemente sólido antes de entablar una demanda. De ser así, no tenga la menor duda de que nuestro equipo obtendrá la compensación económica que usted y los suyos se merecen.