A menudo se nos pregunta cuánto cuestan los servicios de uno de nuestros abogados para entablar una demanda contra DePuy Orthopaedics, es decir, a cuánto asciende el monto de sus servicios de representación: después de todo, si los pacientes afectados por su tristemente célebre implante de cadera deciden demandar por ellos mismos, no tendrán los medios suficientes para cubrir los honorarios de un abogado.

Aquí se trabaja en base a ‘Honorarios de Contingencia’

En estos tiempos que corren, somos conscientes de que muchos pacientes no cuentan con los recursos necesarios para obtener representación legal en la lucha por la búsqueda de una compensación justa por los daños y perjuicios causados por el implante de cadera defectuoso de DePuy Orthopaedics.
abogados new jersey philadelphia gratis demandas implante cadera depuy orthopaedicsAfortunadamente, el Estudio de Abogados Mininno trabaja bajo el concepto de ‘honorarios de contingencia’, que le permite contar con la mejor representación legal posible sin tener que pagar un solo centavo por adelantado: esto significa que usted cuenta con nosotros ahora y paga después.

Además, nuestros clientes acogidos a este concepto no pagan ningún honorario legal hasta o a no ser que se gane el caso. Muchos abogados reciben entre el 33 y 40% del total de la compensación económica otorgada por una corte, y asumen el gasto de los expertos médicos que revisarán los hechos.
Sin embargo, si un abogado especializado en casos contra DePuy no logra que un juzgado tome en cuenta su demanda, usted no tendrá que pagar absolutamente nada. En otras palabras, aquí trabajamos gratis hasta que ganemos el caso.

Este concepto de contingencia otorgado a los clientes que entablan una demanda contra DePuy Orthopaedics les otorga la mejor representación legal sin tener que pagar un solo centavo. Nosotros sabemos lo importante que es ahorrar para poder afrontar los gastos médicos propios de la condición del afectado, gastos que por cierto DePuy se ha negado a cubrir desde un inicio.

Abogados contra DePuy Orthopaedics en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus familiares ha sido receptor de un implante de cadera defectuoso cortesía de DePuy Orthopaedics, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro experimentado equipo de profesionales logrará que su caso contra DePuy, u cualquier otro producto defectuoso, tengan un final favorable y obtenga la compensación económica que usted se merece.