El Estado de Florida ha aprobado recientemente una serie de restricciones bastante significativas en el caso de que una víctima pretenda demandar a un doctor dentro de su jurisdicción. Con estas nuevas regulaciones, los abogados de negligencia médica enfrentan ahora una realidad mucho más difícil, y el camino para conseguir una compensación justa para sus clientes se hace cuesta arriba: limitaciones de daños potenciales, pegas que se han impuesto para llamar a profesionales que aporten su experiencia en un caso, etc. hacen ahora que todo sea más complicado para ellos.

Costo-Beneficio de estas nuevas medidas: Doctores vs. Pacientes

abogados negligencia medica new jersey philadelphia costo beneficio medidas floridaDurante la década pasada, en Florida se ha estado buscando alguna solución para mantener la calidad del servicio ofrecido por sus doctores. La ausencia de una legislación que les proteja frente a demandas por negligencia médica supone un factor decisivo a la hora que les toca seleccionar un lugar para ejercer la medicina: si pueden disminuir los gastos en seguros y otras maneras de protegerse contra estas denuncias, verán un considerable incremento en sus márgenes de ganancia.

El Estado de Florida se ha dado cuenta de que no le ha prestado suficiente atención a ‘reclutar y mantener’ médicos especialistas en campos como ortopedia y neurología. Por ende, intentan contar con la mejor plana posible.
Pero el problema sale a la luz cuando las víctimas y pacientes damnificados no logran recibir una justa compensación por los daños ocasionados. El debate se enciende cuando se analiza esto bajo un lente microscópico: si hay casos muy graves provenientes de negligencia médica no parece justo limitar la posibilidad de tener un juicio justo, un derecho explícito en la Constitución de los Estados Unidos de América.

Todavía se desconoce si esta nueva normativa será capaz de incrementar la calidad del staff médico del Estado de Florida, pero definitivamente supone un recorte drástico de los derechos de las víctimas de negligencia médica que persiguen una justa compensación valiéndose de un proceso legal.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia médica y cree que puede tener derecho a compensación, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.