abogados negligencia medica new jersey philadelphia estudio revela avances errores medicosDe acuerdo a un estudio publicado en el diario Health Affairs, uno de cada tres pacientes internados en un hospital tendrá que enfrentar algún episodio de negligencia médica. El estudio fue llevado a cabo por un grupo de profesionales de la salud pertenecientes a la Universidad de Utah: este grupo determinó que aún cuando se han logrado avances importantes en este campo, nuestro sistema necesita urgentemente una reforma consistente.

Susan Dentzer, editora en jefe del mencionado diario, hizo algunas declaraciones sobre los datos encontrados:

Es innegable que en la última década hemos sido testigos de importantes avances en el campo de la medicina, algunos prácticamente impensables en su momento, pero lo cierto es que este progreso ha ido disminuyendo de forma continua.
No cabe duda de que todavía hay mucho por hacer para lograr un sistema de salud de óptima calidad, o lo que es lo mismo, seguro, eficiente, centrado en el paciente, rápido y sin distinción de raza o color.

¿De qué tipo de errores estamos hablando?

Nombrar los errores cometidos por el personal de un hospital mientras está de servicio sería interminable. Entre los que se dan con mayor frecuencia podemos mencionar:

– Dispositivos quirúrgicos olvidados dentro del paciente
– Infecciones causadas por estafilococos
– Escaras o llagas de presión
– Administración de la medicina o dosis equivocada
– Errores en el diagnóstico
– Realizar procedimientos en el lado incorrecto del cuerpo

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

¿Cantidad o calidad? La negligencia médica es un asunto muy serio que está cobrando cada vez más fuerza en nuestro sistema de salud. Da la impresión de que los hospitales e instituciones relacionadas obligaran a su personal a trabajar horas extras en aras de admitir más pacientes y ganar más dinero en vez de respetar sus límites y mejorar su servicio. No permita que usted o alguno de sus seres queridos forme parte de las estadísticas por culpa de un tercero: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Deje que nuestro experimentado equipo de profesionales legales y médicos haga respetar sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.