Una propuesta legislativa hecha en Florida la semana pasada sugiere poner un límite a los pagos realizados a pacientes que están acogidos al seguro Medicare y resultan afectados por negligencia médica. Este límite sería de $100,000 y ya viene siendo considerado por muchos como una medida que busca la ‘inmunidad’ de los doctores negligentes.

Abogados de Negligencia Médica contra este Límite

abogados negligencia medicanew jersey philadelphia limitacion compensacion economica floridaEste proyecto de ley consideraría que los médicos que tienen a su cargo pacientes cubiertos por el seguro Medicare como ‘agentes del estado’, concediéndoles la misma inmunidad ante daños y perjuicios que todos los empleados del Estado de Florida poseen, pero establecer un límite sólo a la compensación económica de los pacientes asegurados por Medicare es simplemente inconstitucional, pues los denigra y pone al nivel de aquellas personas que ni siquiera pueden obtener un seguro médico.

Los abogados de negligencia médica han estado luchando en contra de esta legislación desde hace mucho, pues acepta que los médicos sólo asuman una parte de la responsabilidad por su negligencia y si se acepta este límite para los pacientes acogidos a Medicare en Florida, podrían empezar a emitirse resoluciones similares en el resto del país.
Esto ciertamente dejaría la puerta abierta para que los pacientes de Medicare reciban una calidad de cuidado y servicios mucho menor, debido a lo poco que a los doctores les importará cometer algún error o negligencia.

Abogados de Negligencia Médica en NJ y PA

La negligencia médica es una latente amenaza para cualquier persona cuyo tratamiento está a cargo de profesionales de la salud. Como pacientes, nosotros confiamos en que nuestros doctores y enfermeras nos ofrecerán el cuidado de mejor calidad y profesionalismo posible. Desafortunadamente ese no es siempre el caso, y justos terminan pagando por pecadores.
El límite pretendido por esta legislación empeorará las condiciones de las víctimas de negligencia médica, así la medida sea temporal o permanente. Aquellos que han perdido a un ser querido a causa del mal proceder de un doctor, especialmente niños que perdieron a sus padres, necesitan obtener una compensación económica completa y justa para continuar con sus vidas.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia médica, necesitará la ayuda de un abogado especializado en este tema. Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales maneje su caso y obtenga la compensación económica que usted y los suyos se merecen.