¿Qué hace que las demandas contra DePuy Orthopaedics sean tan diferentes y complicadas si las comparamos con las demás? Muchas personas nos llaman haciéndonos una serie de preguntas sobre el retiro del mercado del Sistema de Prótesis de Cadera ASR XL Acetabular el pasado mes de agosto. Si usted no es uno de los 93,000 pacientes afectados por este producto defectuoso, puede que se esté preguntando “¿por qué hay tanto revuelo al respecto?

Punto de vista de nuestros profesionales legales

Todos los días se efectúan demandas contra fabricantes de productos y rara vez dan lugar al inicio de un proceso legal, pero se espera que las demandas contra DePuy originen una cantidad considerable de juicios. ¿Cuál es la diferencia? Que el dispositivo retirado del mercado ha sido implantado en 93,000 personas, y las investigaciones médicas muestran que su uso causa un daño continuo a todos sus poseedores.
Retirar del mercado productos como una tostadora, un juguete para niños o incluso un automóvil, es algo bastante diferente. A diferencia de DePuy, esos productos pueden simplemente ser devueltos y el cliente puede obtener un reembolso sin problemas. Sin embargo, en el caso de un implante de cadera defectuoso, obviamente el proceso no es tan sencillo.

La lucha por una compensación justa para las víctimas

abogados productos defectuosos new jersey philadelphia implante cadera depuy orthopaedicsLos estudios están mostrando que los implantes de cadera DePuy necesitan ser retirados mucho antes que los implantes tradicionales. En añadidura, dado que el continuo roce entre sus elementos está desprendiendo partículas de cromo y cobalto en el torrente sanguíneo, se espera que los pacientes afectados muestren inflamación y lesiones significativas en los tejidos y estructuras cercanas. Nadie sabe realmente qué tipo de consecuencias permanentes tendrá la acumulación de estos metales en el sistema circulatorio, cardiaco o nervioso de las víctimas.

Es por ello que este implante DePuy es un problema médico muy serio para esta compañía y para los 93,000 pacientes que lo poseen. No es algo que se deba tomar a la ligera.
Como abogados especializados en productos defectuosos creemos que es muy importante que las personas portadoras de un implante de cadera DePuy, que desean orientación legal sobre sus derechos en este caso, contacten sin pérdida de tiempo a un abogado especializado en la materia. Tratamiento y cuidado inmediato son dos medidas esenciales para evitar cualquier consecuencia permanente asociada al uso de estas prótesis DePuy Orthopaedics y, sin la ayuda de un abogado experimentado, usted no recibirá la compensación económica que le corresponde.

Abogados para Demandas contra DePuy Orthopaedics en NJ y PA

Si usted o alguno de sus seres queridos es receptor de uno de estos implantes de cadera defectuosos, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales trabajará a su lado para hacer prevalecer su derecho a una compensación económica justa y completa.