El Dr. Mark Midei era un cardiólogo muy famoso y requerido del St. Joseph’s Medical Center en Towson, Maryland. Actualmente, el Dr. Midei enfrenta un gran número de demandas por negligencia médica y posiblemente el fin de su carrera, luego de que salieran a la luz los más de 500 stents que fueron innecesariamente implantados en pacientes entre el 2007 y 2009.

Negligencia Médica a cambio de Dinero

Abogados Negligencia Médica new jersey philadelphia stents procedimientos innecesariosLos seguros Medicare y Medicaid han pagado $3.8 millones de los $6.8 millones que se demandaron por los 585 implantes de stents innecesarios llevados a cabo por el Dr. Midei. Hospitales como el St. Joseph’s ganan alrededor de $10,000 por la operación. Los Laboratorios Abbott, distribuidores de los stents que usó el Dr. Midei, resultaron incluso más beneficiados económicamente. Quizás es por esto que parte del presupuesto del 2008 le concedía al doctor dinero extra para proyectos de investigación y viajes en primera clase.

Para nadie es una sorpresa que a los médicos se les ofrezca una cantidad de dinero para prescribir medicamentos o recomendar especialistas, pero ganar este dinero a expensas de la seguridad de un paciente es simplemente una actitud deplorable.

Abogados Negligencia Médica vs. La Corrupción en el Sector

El Dr. Steve Nissen, jefe de medicina cardiovascular en la Clínica Cleveland, opinó:

Lo que estaba sucediendo en Baltimore está pasando en este momento en todas las ciudades de América. El país está gastando una fortuna en procedimientos que las personas realmente no necesitan.

¿Para qué? Sencillo, para que los doctores, hospitales y corporaciones farmacéuticas sigan haciéndose ricas.
Los procedimientos que involucran stents pueden resultar muy peligrosos y pueden tener serios efectos secundarios que los médicos clínicos, como el Dr. Midei, parecen olvidar a la hora de recomendar a los pacientes que se sometan a ellos: coágulos sanguíneos, ataques al corazón, infartos, etc. Para disminuir estos riesgos, a los pacientes se les aplican disolventes de sangre, lo que irresponsablemente conlleva una nueva y extensa lista de riesgos y posibles complicaciones.

Abogados Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha resultado afectado por las ‘malas artes’ de algún proveedor de salud, le pedimos que se ponga inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de negligencia médica de NJ y PA tienes la experiencia y capacidad para hacer prevalecer sus derechos como ciudadano y obtener la compensación económica que usted se merece.
También puede llamarnos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philaldephia.

Deje su caso en manos del equipo legal del Estudio de Abogados Mininno.