Las consecuencias que tendrá la conocida Tort Reform en el ámbito de la Negligencia Médica es probablemente una noticia que usted ha estado escuchando estos últimos días: hay gente en este país que cree firmemente en que las compensaciones otorgadas a las víctimas es en muchos casos excesiva y hasta innecesaria. Los partidarios de esta reforma proponen un recorte económico sustancial y la imposición de restricciones a la hora de catalogar una negligencia médica.
Por tanto, no sorprende a nadie que entre los partidarios encontremos a gente relacionada con la medicina en todos sus niveles, empleados de compañías aseguradoras y miembros de corporaciones farmacéuticas.

Un proyecto de ley que busca modificar el concepto de negligencia médica

abogados negligencia medica new jersey philadelphia tort reform phil gyngreyDos noches antes de que el Presidente Obama tomara el control del país, el republicano Phil Gyngrey registró un proyecto de ley que limitaría severamente la compensación económica a la cual tienen derecho todas las víctimas de negligencia médica… pero lo interesante es conocer quién era este tal Phil Gingrey antes de convertirse en una de los cabecillas de la Tort Reform.
Durante los 30 años previos a ser elegido como miembro del Congreso, Gingrey fue gineco-obstetra y sí, como seguramente adivinarán, su nombre no fue ajeno a la lista de los casos de negligencia médica de ese entonces. Una de las demandas en su contra terminó con un veredicto de $500,000: su paciente, una joven embarazada, adolecía de un caso de apendicitis severa que no se puso tratar a tiempo porque nunca le fue diagnosticada. El apéndice terminó por reventarse y la infección generada se expandió de tal manera que acabó con la vida del feto y le causó apoplejía.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Después de lo dicho creo que no hay mucho que agregar sobre las razones que tiene Phil Gingrey para defender la Tort Reform y permitir que los doctores sigan practicando la medicina de manera negligente. Al fin y al cabo, él solía ser uno de ellos.
Cercenar los derechos de nuestros pacientes no es el camino para intentar mejorar el alicaído sistema de salud y su principal problema: la alarmante frecuencia de casos relacionados con lesiones y muertes causados por negligencia médica.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de una negligencia médica cometida por una tercera persona, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.