Como abogados especializados en maltrato y abuso en residencias de New Jersey y Philadelphia, consideramos importante dar a conocer aquellos centros de cuidado que no sólo presentan un promedio por debajo del estándar, sino que además la calidad del servicio que bridan deja mucho que desear: los internos resultan siendo víctimas de negligencia o abuso, en instalaciones donde supuestamente se les protege de ello.
El Estado de New Jersey realiza inspecciones periódicamente a todas las residencias e instituciones dentro de su jurisdicción.

Hoy hablaremos de una residencia manejada por una corporación con fines de lucro y localizada en el Condado de Burlington (NJ). Este centro cuenta con espacio para 156 pacientes permanentes y obtuvo, como era de esperar, un rating por debajo del estándar.

Inspectores de New Jersey poco impresionados con el Marcella Center

abogados abuso residencias new jersey philadelphia marcella center burlingtonEl Marcella Center, ubicado en Rancocas Road, Burlington, fue protagonista de dos inspecciones de rutina entre noviembre del 2008 y octubre del 2010. Durante este periodo, la residencia registró nada menos que 19 puntos en contra totalmente diferentes entre sí.
Según el Sistema de Comparación de Residencias de Medicare, el promedio que obtuvo fue de 2 estrellas sobre cinco, razón por la que mencionábamos que tiene un rating por debajo del estándar.

Entre los numerosos puntos en contra que obtuvo Marcella, uno de ellos estaba relacionado con no haber cumplido con ofrecer el servicio apropiado para la prevención de escaras o llagas de presión, o el avance de su desarrollo. Una violación de esta magnitud no es algo que pueda ser ignorado o puesto de lado, pues la falta de compromiso en este tema puede resultar de extremo peligro para la vida de los pacientes.
Durante este mismo periodo también se realizaron seis inspecciones adicionales registrándose cinco puntos más en contra, lo que puso a la residencia por debajo del promedio local y nacional.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey & Philadelphia

Como siempre hemos dicho, es importante que se realice un exhaustivo estudio a una residencia o institución particular antes de considerar confiarle la vida de uno de nuestros seres queridos: aunque usted no lo crea, una medida tan simple como esta puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte de algunos pacientes.

Si usted o alguno de sus seres queridos pasa sus días dentro de las instalaciones de un centro de cuidado y tiene la más ligera sospecha de que el servicio que le están brindando es insuficiente, negligente o abusivo, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.