Sharlee Ann Smoyer tenía apenas 55 años de edad cuando se convirtió en víctima de una negligencia que cambió drásticamente su vida. Los abogados de negligencia médica involucrados en el caso argumentaron que el centro de cuidado en cuestión, que estaba tratando a Sharlee por complicaciones asociadas a la Enfermedad de Crohn, no reportaron un catéter infectado por bacterias: la infección, que de pronto se tornó en algo mucho más serio de lo que parecía y que casi toma la vida de la mujer, dio lugar a la amputación de sus dos piernas -bajo las rodillas- y uno de los dedos de su mano izquierda.

Un Veredicto de $23 Millones por Daños y Perjuicios

abogados negligencia medica new jersey philadelphia Sharlee Ann Smoyer St. Luke’s Miners Memorial Home CareLa jueza Carol McGinley supervisó siete días seguidos de testimonios relacionados con este caso. Al final del proceso el jurado determinó que tanto la enfermera, Jolynn Yurchak, como la institución para la que trabajaba, St. Luke’s Miners Memorial Home Care, era culpables. El veredicto a favor de la demandante alcanzó los $23 millones por concepto de compensación de gastos médicos, pérdida de salarios, y daños y perjuicios. Los abogados defensores afirmaron:

Sharlee Smoyer fue una de las pacientes más vulnerables de la residencia St. Luke, y el personal de la misma se negó durante todo el proceso judicial a aceptar la más mínima responsabilidad por la negligencia cometida bajo su cuidado.
La Sra. Smoyer espera que el veredicto obligue a los empleados del St. Luke a redoblar los esfuerzos para prevenir infecciones relacionadas con catéteres dentro de sus instalaciones.

Aunque a primera vista la cantidad otorgada a la demandante parece demasiado alta, lo cierto es que es absolutamente necesaria para continuar con su vida y afrontar los cambios tan drásticos que se le vienen.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadlephia

Si usted o algún miembro de su familia ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con uno de nuestros profesionales para conocer los alcances legales de su caso. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.