Durante siete años, dos familias han estado entablando disputas similares luego de que verse afectadas por dos episodios de negligencia médica. Los casos salieron a la luz luego de que las víctimas recibieran tratamiento en el University of Iowa Hospitals and Clinics, allá por el año 2004. Los abogados de negligencia médica lucharon arduamente por sus defendidos, Melinda Schultz y la familia de William Bribriesco, en un intento por obtener una compensación económica que les permitiera lidiar con el problema en el futuro.
Finalmente, este año, la State Appeals Board emitió veredictos favorables en ambos casos dando fin a las apelaciones del 2007. Como parte de las respectivas sentencias, tanto el hospital como sus empleados de ese entonces negaron cualquier concepto de premeditación.

Dos demandantes que finalmente encuentran justicia

abogados negligencia medica new jersey philadelphia Melinda Schultz William BribriescoEn el primer veredicto emitido, el State Appeals Board aprobó una compensación económica de nada menos que $300,000 por el caso Melinda Schultz. Aquí, el demandante alegó que el anestesista le administró de manera negligente medicinas contra el dolor antes de una operación de rodilla. En el segundo veredicto, la familia de William Bribriesco recibió la catidad de $91,000. El Sr. Bribriesco perdió la vida luego de una larga estancia en el hospital: los abogados defensores alegaron que esto se debió a una infección atribuible al tratamiento negligente que recibió en el Hospital de la Universidad de Iowa. Luego de un complicado procedimiento aplicado para tratar un aneurisma cardiaco, el hombre falleció.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de su seres queridos ha sido víctima recientemente de negligencia médica, es probable que desee hablar con alguno de nuestros profesionales en la materia. Por favor, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.