Una corte emitió un veredicto de casi $2 millones de dólares a favor de una pareja mayor por un caso de negligencia médica contra el Hospital St. Vincent de Worcester, Massachusetts.

Abogados contra la Negligencia Médica en Hospitales

abogados negligencia medica new jersey philadelphia hospital st. vincent massachusettsEl matrimonio Ginisi (Lauren, de 59 y Joseph, de 63 años de edad) impusieron esta demanda hace tres años, luego de que Joseph tuvo que afrontar una serie de diagnósticos equivocados emitidos por el personal médico del St. Vincent. En el 2004, Joe Ginisi le comentó a su esposa que se sentía mareado y errático. Fueron inmediatamente al hospital y los doctores le diagnosticaron vértigo, mandándolo de vuelta a casa con una receta de medicamentos que debía tomar. Para el 5 de febrero su condición había empeorado: no podía casi hablar y se estaba quedando ciego.

Más adelante, una resonancia magnética y biopsia cerebral mostraron que el Sr. Ginisi no sólo sufría de derrames, sino también de linfoma intravascular – un tipo de cáncer. Incluso después de que el St. Vincent transfiriera a Joseph al Hospital General de Massachusetts, sus médicos no enviaron la evidencia fotográfica y fílmica de su condición. Por ende, el tratamiento al que debía someterse fue nuevamente retrasado.

Negligencia Médica y Compensación Económica

La quimioterapia que finalmente recibió el Sr. Ginisi detuvo el avance del cáncer que padecía, pero el daño ya estaba hecho. No podía ver ni caminar, y no podía ser atendido debidamente por su esposa. Actualmente vive en el Millbury Health Care Center, y probablemente permanezca allí por el resto de su vida. La sra. Ginisi ha perdido a su esposo y su esposo, un hombre relativamente joven, ha perdido su autosuficiencia.
El jurado de Millbury le concedió a Joe $1.39 millones de dólares por daños y perjuicios, y $500,000 dólares a su esposa por concepto de pérdida del derecho y beneficios de la compañía, afecto, y presencia del cónyuge (loss of consortium).

Abogados de Negligencia Médica en NJ y PA

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por la negligencia médica de un doctor, enfermero, especialista u otro profesional de la salud negligente, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una laureada reputación y conoce a la perfección los pormenores de este tipo de casos. Permítanos defender sus derechos ante corporaciones inescrupulosas y obtener la compensación económica que usted se merece.