Los casos con cabos sueltos son probablemente más comunes de lo que usted piensa. Escuchamos en las noticias sobre la muerte de alguna persona y nos presentan una lista de posibles sospechosos, pero a menudo, las autoridades no dan con el verdadero. En un caso relacionado con muerte culposa o lesiones personales, los profesionales de New Jersey del Estudio de Abogados Mininno siempre encuentran respuestas. Nosotros le ayudamos a terminar con esta delicada situación, para que así pueda recuperarse y seguir con su vida.

¿Qué casos tienen cabos sueltos?

Hay dos que llamaron mi atención cuando los escuché en las noticias. La primera historia que revisaremos viene desde la ciudad de New York. En noviembre del 2006, el joven de 23 años Sean Bell murió y dos de sus amigos resultaron heridos en la puerta de un club. Bell no estaba armado y la policía efectuó nada menos que 50 disparos.
Quizás leyendo esto se les venga a la memoria un caso similar que data de 1999, cuando los representantes de la ley dispararon 41 veces en el Amadou Diallo. El ícono de rock Bruce Springsteen compuso una canción sobre este incidente titulada “american skin (41 shots)”.
Durante muchos años, los expertos legales han estado preguntándose sobre la autenticidad de una investigación similar con motivo de otro enfrentamiento policial en 1986.

Estos casos dejaron muchas preguntas sin responder. ¿Por qué se hicieron tantos disparos? ¿Por qué contra civiles desarmados? ¿Qué sucedió realmente esa noche?
Para aquellos que están de duelo por la muerte culposa de un ser querido, el cierre de este capítulo es lo más valioso que podemos ofrecer como abogados. Nada podrá traer a esa persona de regreso, pero prometemos que moveremos cielo y tierra para asegurarnos de que obtenga la compensación que se merece.

Mi caso tiene cabos sueltos. ¿Cómo puede ayudarme?

Nosotros obtenemos respuestas. Es lo que hacemos. En el Estudio de Abogados Mininno somos extremadamente selectivos con los casos que tomamos. No aceptamos representarlo si no vamos a comprometernos al 100% ni vamos a poner todo nuestro esfuerzo a su servicio. Eso no sería justo para usted.
No podemos ni empezar a imaginarnos por lo que está atravesando, pero podemos ayudarle a superar esta etapa tan difícil. Es un proceso largo, y nosotros le guiaremos para que obtenga las respuestas que busca mientras está de duelo.

¿Tiene alguna pregunta más? Nosotros podemos ayudarle

Si sucediera lo peor, usted necesitará el apoyo del mejor equipo de todos. En el Estudio de Abogados Mininno tenemos una enorme experiencia cuando se trata de casos con cabos sueltos.
Por tanto, si usted se encuentra en proceso de duelo por el homicidio culposo de algún ser querido y tiene alguna pregunta para nuestros abogados, por favor háganosla saber. Llene nuestro Formulario de Evaluación Gratuita o llame al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Pennsylvania.