Abogados New Jersey Homicidio Culposo NUVARING Anticonceptivo Efectos Secundarios

El uso de NUVARING supone una seria amenaza para nuestra salud: coágulos de sangre, infarto, embolia pulmonar y trombosis múltiple, entre sus efectos secundarios

NUVARING es un aro vaginal, flexible, transparente que provee un control mensual del embarazo mediante la emisión de una continua dosis de estrógeno y progestin por 21 días. El dispositivo emite una combinación de ethinyl estradiol, una clase de la hormona estrógeno, y etonogestral. Se supone que estas sustancias previenen la ovulación y minimizan la penetración de esperma, con lo que se evita tener embarazos no deseados.
El método recibió la aprobación de la FDA (Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de USA) en el 2001.

La eficacia del NUVARING ha venido siendo promocionada como igual o mayor a la que brindan las pastillas anticonceptivas, pero con la ventaja de tener protección durante todo un mes. Para una mujer que desea tener los beneficios del control del embarazo olvidándose de tomar una pastilla cada día, NUVARING suena genial.
Desafortunadamente, este dispositivo ha causado mucho más que un mes de seguridad contra el embarazo.

Actualmente se están registrando numerosas demandas contra las compañías farmacéuticas que promocionaron o fabricaron este producto. Éstas aseveran que los fabricantes de NUVARING no sólo sabían de los potenciales efectos secundarios acarreados por su uso, incluyendo el aumento de riesgo de infarto, paro del corazón, embolia pulmonar, trombosis múltiple y muerte repentina, sino que nunca se mencionó de ellos a las mujeres o al FDA durante su proceso de aprobación.

Además hay alrededor de 300 denuncias en que los demandantes afirman que el NUVARING les ha causado serios coágulos de sangre que han puesto en peligro sus vidas. Las demandas presentadas en Nebraska y New Jersey por Homicidio Culposo aún están en lista de espera.

¿Usted usa NUVARING? Tome medidas inmediatamente

Si usted actualmente usa NUVARING como anticonceptivo, busque atención médica de inmediato. Si ya se encuentra sufriendo complicaciones debido al uso de este dispositivo, contrate los servicios de un abogado especializado en productos defectuosos de New Jersey. Los profesionales del Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para responder cualquier pregunta que usted pueda tener, totalmente gratis.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Permita que los nuestros profesionales obtengan la compensación moral y económica que se merece.