Burlington Woods (Burlington)

Burlington Woods (una corporación con fines de lucro) es un centro de cuidado permanente ubicado en Burlington, New Jersey. Forma parte de Medicare y Medicaid, cuenta con 227 camas certificadas, y ocupa la octava posición de nuestra lista de las diez peores residencias de los condados de Camden, Burlington, y Gloucester. Basándonos en las dos últimas inspecciones que esta residencia recibió, Burlington Woods no brinda una serie de aspectos inherentes a lo que hoy llamamos estándares profesionales, y en vez de eso se han encontrado casos de negligencia médica y maltrato de los pacientes (abuso en residencias).

Los reportes de la inspección muestran incidentes aislados que denigran la dignidad y el respeto de los residentes. Éstos también dejan entrever patrones de abuso en residencias, limpieza de las instalaciones y servicio de mantenimiento insuficiente, ingesta de medicamentos que incluyen drogas no necesarias, y condiciones poco salubres en la preparación y distribución de alimentos.

Abuso en Residencias: Luego de una inspección de calidad en Burlington Woods se determinó que posee promedios mayores de los que se registran a nivel nacional, o en el mismo New Jersey, en las siguientes áreas:

• Pacientes permanentes a quienes se les administró vacunas contra la influenza
• Pacientes permanentes evaluados y vacunados contra la neumonía
• Pacientes temporales a quienes se les administró vacunas contra la influenza
• Pacientes temporales a quienes se les administró vacunas contra la neumonía

Abuso en Residencias: Las inspecciones de niveles de calidad demostraron que Burlington Woods tenía promedios mayores de los que se registran a nivel nacional, o en el mismo New Jersey, en las siguientes áreas:

• Pacientes permanentes cuyo nivel de dependencia va en aumento
• Alto riesgo de aparición de escaras en pacientes permanentes
• Bajo riesgo de aparición de escaras en pacientes permanentes
• Pacientes permanentes que pasan la mayor parte del tiempo sentados o acostados
• Pacientes permanentes que no pueden controlar sus necesidades
• Pacientes permanentes con decreciente independencia física
• Pacientes permanentes que presentan infecciones urinarias
• Pacientes permanentes que pierden demasiado peso
• Pacientes temporales que desarrollan escaras o llagas de presión

Abuso en Residencias: Los inspectores determinaron que la institución falló a la hora de brindar servicios profesionales de acuerdo a los estándares de calidad vigentes, de preservar las condiciones necesarias de convivencia para los pacientes, de almacenar, cocinar y servir los alimentos de un modo apropiado, y de mantener registros médicos debidamente actualizados.
La mayor y más preocupante deficiencia fue una que estaba relacionada con la adimistración de medicamentos a los internos. Las inspecciones encontraron que los cuidadores no regulaban las dosis de medicina, además de no cambiar o detener las precripciones que les estaban causando efectos no deseados. Negligencia médica y abuso en residencias son, como se verá posteriormente, un problema serio y tristemente cada vez más común

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de lesiones o ha sufrido una pérdida debido a negligencia médica o abuso en residencias, necesitará una adecuada representación legal. Los profesionales especializados en estos temas pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para hacer que reciba la compensación que merece.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.