Lutheran Care (Burlington)

Lutheran Care, localizado en Moorestown, NJ, ocupa la posición número 7 de nuestra lista de las diez peores residencias en el area de los tres condados. Es una organización sin fines de lucro, relacionada con la iglesia, que acepta Medicare, Medicaid, y posee 201 camas certificadas. Las inspecciones realizadas encontraron un número de casos que tenían que ver con sus procedimientos de administración de medicamentos, algo que era definitivamente archivado con mucha discreción.
Lutheran Care no contaba con farmacéuticos que revisaran las medicinas de los pacientes cada mes. Poseía un gran promedio de errores medicos, incluyendo la administración errónea de medicamentos o de dosis de los mismos. Además archivaban historias clínicas incorrectas. Estos fallos relacionados con los medicamentos los han llevado a estar en nuestra lista.

Abuso en Residencias: En las inspecciones de patrones de calidad, aquellas que pueden ubicar con exactitud dónde y cómo ocurren casos de negligencia médica, se determinó que Lutheran Care posee promedios mayores de los que se registran a nivel nacional, o en el mismo New Jersey, en las siguientes áreas:

• Pacientes permanentes que no eran independientes físicamente
• Pacientes permanentes que no podían controlar sus necesidades
• Pacientes permanentes que tenían catéteres en sus vejigas
• Pacientes permanentes que pasaban la mayor parte del tiempo sentados o recostados
• Pacientes permanentes con infecciones urinarias
• Pacientes temporales que desarrollaron escaras o llagas de presión

Abuso en Residencias: Otras discrepancias incluían una seriede accidentes que se daban debido a la falta de supervisión, a una pobre formación contra incendios, y ciertos lugares de la residencia que eran poco salubres, incómodos o no cumplían su función.Todo parece indicar que en Lutheran Care, la dignidad y respeto de cada uno de los residentes no constituye una de sus prioridades.
Este tipo de maltrato y abuso en residencias no puede ser tolerado. Nuestros cuidadanos mayores merecen cuidados apropiados, atentos y personalizados. La negligencia en centros de cuidado es una epidemia, y debe ser eliminada cuanto antes.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de lesiones o ha sufrido una pérdida debido a negligencia médica o abuso en residencias, necesitará una adecuada representación legal. Los profesionales especializados en estos temas pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para hacer que reciba la compensación que merece.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.