South Jersey Health Care Center (Camden)

El South Jersey Health Care Center (corporación con fines de lucro) es un centro de cuidado permanente localizado en Candem (New Jersey). Forma parte de Medicare y Medicaid, cuenta con 120 camas verificadas, y ocupa la novena posición de nuestra lista de las diez peores residencias de los condados de Camden, Burlington, y Gloucester.
Basándonos en las tres últimas inspecciones que esta residencia recibió, el South Jersey Health Care Center no brinda varios aspectos de lo que hoy en día se considera como estándares profesionales, y en vez de eso se han encontrado casos de negligencia médica y trato descuidado de los pacientes (abuso en residencias).

La inspección señalada muestra incidentes aislados a la hora de mantener la dieta nutritiva de los pacientes, falta de compromiso a la hora de elaborar planes de cuidado, y un total descuido si se trata de prevenir o tratar las escaras o llagas de presión. Hay muchas muestras de abuso en residencias y un pobre servicio de limpieza o mantenimiento. Los mismos reportes muestran condiciones poco salubres en la preparación de los alimentos y áreas de servicio, así como incidencia en el maltrato de los internos.

Abuso en Residencias: Luego de una inspección de calidad en el South Jersey Health Care Center se determinó que posee promedios mayores de los que se registran a nivel nacional, o en el mismo New Jersey, en las siguientes áreas:

• Pacientes permanentes a quienes se les administró vacunas contra la influenza
• Pacientes permanentes evaluados y vacunados contra la neumonía
• Pacientes temporales a quienes se les administró vacunas contra la influenza
• Pacientes temporales a quienes se les administró vacunas contra la neumonía

Abuso en Residencias: Las inspecciones de niveles de calidad demostraron que el South Jersey Health Care Center tenía promedios mayores de los que se registran a nivel nacional, o en el mismo New Jersey, en las siguientes áreas:

• Alto riesgo de aparición de escaras en pacientes permanentes
• Bajo riesgo de aparición de escaras en pacientes permanentes
• Pacientes permanente que tienen catéteres introducidos en sus vejigas
• Pacientes permanentes que pasan la mayor parte del tiempo sentados o acostados
• Pacientes permanentes que presentan infecciones urinarias
• Pacientes permanentes que pierden demasiado peso
• Pacientes temporales con niveles de dolor altos-moderados

Abuso en Residencias: Los inspectores determinaron que la institución falló a la hora de brindar servicios profesionales de acuerdo a los estándares de calidad vigentes, a la hora de asegurarse de cumplir con el plan nutricional de cada residente, a la hora de almacenar, cocinar, y servir los alimentos de un modo seguro y limpio, y a la hora de asegurarse de que las áreas de la residencia estuvieran libres de peligros que pudieran causar accidentes.
Pero quizás su mayor fallo fue no poner al tanto a los doctores o familiares cuando el estado de salud o el tratamiento de los pacientes cambiaba, cuando sufrían lesiones, o cuando los internos necesitaban ser transferidos o dados de alta. Negligencia médica y abuso en residencias son, como se verá posteriormente, un problema serio y tristemente cada vez más común.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de lesiones o ha sufrido una pérdida debido a negligencia médica o abuso en residencias, necesitará una adecuada representación legal. Los profesionales especializados en estos temas pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para hacer que reciba la compensación que merece.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.