En una seguidilla de diez artículos, el Estudio de Abogados Mininno dará a conocer las 10 peores residencias de los tres condados cercanos, Candem, Gloucester y Cumberland. La calificación de estos centros de cuidado fue determinada luego de la inspección minuciosa de los patrones de salud, personal a cargo, y estándares de calidad. Las mejores residencias pueden recibir hasta 5 estrellas por su desempeño. Aquellas que daremos a conocer sólo se han hecho acreedoras a una.

#10: The Fountains at Cedar Park (Condado de Camden)

The Fountains at Cedar Park es un centro de cuidado localizado en Atco, New Jersey. Forma parte de Medicare y Medicaid, y tiene 60 camas verificadas. Basándonos en las dos últimas inspecciones que esta residencia recibió, se ha determinado que no está cumpliendo en brindar un gran número de servicios al nivel profesional exigido. Los informes muestran incluso una serie de incidentes aislados pero muy graves. Patrones de consumo de drogas no necesarias (abuso), condiciones de vida inseguras, no sanitarias e incómodas (negligencia), mantenimiento y control del paciente inadecuado (negligencia), y administración de los alimentos con una frecuencia variable (abuso). Los mismos informes indican casos de condiciones insalubres en la preparación de las comidas y en las áreas de servicio.

Gracias a las inspecciones de medición de calidad en The Fountains at Cedar Park se encontró un promedio mayor que en New Jersey o a nivel nacional en las siguientes áreas:

• Residentes permanentes que necesitan ayuda diaria
• Residentes permanentes y temporales que sufren dolor moderado-severo
• Residentes permanentes que están más deprimidos o ansiosos
• Residentes permanentes de bajo riesgo que pierden el control a la hora de hacer sus necesidades
• Residentes permanentes cuya independencia física se ve limitada
• Residentes permanentes que desarrollaron infecciones urinarias

Los inspectores determinaron que la residencia no provee los servicios ni el cuidado apropiado a sus pacientes, que no brinda los servicios profesionales al nivel de los estándares profesionales de calidad, y que no da la seguridad a los residentes de que están libres de cualquier peligro que pudiera causarles daño.
Muchos de estos aspectos provienen directamente del personal a cargo: los cuidadores negligentes que no pasan el suficiente tiempo con sus pacientes. Los casos de abuso y negligencia en las residencias se ha hecho algo muy común en la insustria.

Como veremos en las siguientes entregas, las cifras son escalofriantes. Si usted o uno de sus seres queridos ha sufrido alguna lesión o pérdida debido a negligencia o abuso en residencias, necesita ser representado apropiadamente. Los abogados especializados en negligencia médica y maltrato en residencias del Estudio Mininno están a su disposición para obtener la compensación que usted se merece.
Para una evaluación gratuita de su caso, contáctenos o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.