Innova Health and Rehabilitation Center (Burlington)

La número seis en nuestra lista de las 10 peores residencias en el area de los tres condados es Innova Health and Rehab Center en Mt. Laurel, New Jersey. Estamos ante una corporación con fines de lucro, que acepta a los asegurados en Medicare y Medicaid, y que cuenta con 220 camas certificadas. Innova ha sido hasta ahora una de las residencias más discretas en lo que se refiere a negligencia médica. Entre una gran cantidad de atropellos como no obedecer los planes nutricionales de los pacientes, obstrucciones a la inspección, limpieza y mantenimiento inadecuado, y discrepancias en el suministro de medicinas, nos encontramos con un problema aún más grave.
El personal de Innova se ha hecho conocido por ignorar las necesidades y requerimientos de los pacientes, y por mantener planes de cuidado y programar actividades que no eran convenientes para la salud de los internos. Forzar a los pacientes mayores y enfermos a tomar parte en actividades en las que no se sentían a gusto, o ignorar sus planes de atención y cuidado es algo muy grave, y un signo flagrante de abuso en residencias.

Abuso en Residencias: Las inspecciones de calidad realizadas en Innova Health and Rehab Center arrojaron incidentes aislados que atentaban contra la dignidad de los residentes, falta de planes de cuidado beneficiosos, mala calidad de las instalaciones, accidentes debido a la falta de supervisión, y errores en la administración de las medicinas. Estos últimos, tales como administrar los medicamentos incorrectos, probablemente son consecuencia de no revisar los regímenes médicos de cada paciente.
También se determinaron condiciones poco salubres en las áreas de preparación de comida, mala limpieza y mantenimiento de las instalaciones, un pobre servicio farmacéutico, y falta de ambientes de recreación para los residentes.

Algo que también se determinó en las inspecciones de calidad fue que mantenían un promedio menor al nacional, o al de New Jersey, en las siguientes áreas:

• Pacientes permanentes y temporales con dolores moderados-severos
• Pacientes permanentes con depresión y ansiedad
• Pacientes residentes de bajo riesgo que pierden el control de sus órganos
• Pacientes permanentes que pierden demasiado peso
• Pacientes temporales que desarrollan escaras o llagas de presión

El abuso en residencias y la negligencia médica son temas muy serios que afectan cada vez más nuestra alicaída industria relacionada con instituciones y centros de cuidado. Necesitamos tener residencias con excelentes instalaciones, procedimientos, y personal en el que podamos confiar. Nuestros familiares merecen todo el respeto y cuidado posibles, y cuando llegamos a un punto en el que nosotros mismos ya no podemos estar pendientes de ellos, necesitamos encontrar un lugar que sea apropiado para ellos… que los haga sentirse como en casa.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de lesiones o ha sufrido una pérdida debido a negligencia médica o abuso en residencias, necesitará una adecuada representación legal. Los profesionales especializados en estos temas pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno están a su disposición para hacer que reciba la compensación que merece.
Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Nota: Las conclusiones de este artículo se han hecho basándose en la información brindada por el State of New Jersey Department of Health and Senior Services y Medicare.