United Press International dio a conocer recientemente que seis estados recibirán ayuda económica del gobierno para la implementación de programas que se están desarrollando en aras de revisar los antecedentes criminales de cada uno de los postulantes que quieran trabajar en una residencia o centro de cuidado local.

Programa de Registro Nacional

abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias programa registro nacional antecedentes criminalesEl dinero será distribuido bajo las premisas del Affordable Care Act, y este Programa de Registro Nacional dará inicio en Alaska, Connecticut, Delaware, Florida, Missouri, y Rhode Island. Es probable que se añadan nuevos estados al programa en noviembre de este mismo año.
El Gobierno norteamericano invertirá 160 millones de dólares en la administración de los registros de prontuario criminal en todos los 50 estados.

Esta revisión obligatoria de los registros será de mucha utilidad en la lucha contra el maltrato o abuso en residencias. Muchas veces, los empleados de estas instituciones tienen un pasado colmado de eventos de comportamiento abusivo, robo y fraude, incluso condenas por negligencia y cuidado imprudente.
Nosotros no debemos confiar el cuidado de nuestros seres queridos a aquellos que solo están interesados en obtener beneficios económicos a sus expensas, o que no se preocupan en lo más mínimo por mejorar el servicio que brindan.

Abuso en Residencias de NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

Si alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por el cuidado negligente y abusivo del staff de alguna institución, no se quede de brazos cruzados: póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelpia.
Nuestro experimentado equipo de profesionales especializado en el área de abuso en residencias trabajarán sin cesar para obtener la compensación económica que usted se merece.