abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias skilled healthcare group veredicto arreglo economicoEl pasado 1º de septiembre publicamos un artículo relacionado con el veredicto de nada menos que $677 millones contra la corporación Skilled Health Group, Inc. por un sonado caso de maltrato y abuso en residencias.
Este veredicto se dio luego de que se comprobara que varios centros pertenecientes a Skilled Healthcare no contaban con el personal suficiente, originando eventos negligentes y abusivos dentro de sus instalaciones.

La semana pasada, los abogados llegaron a un arreglo económico de $50 millones para todos los demandantes involucrados en el caso. Aún sabiendo que esta cantidad es significativamente menor con respecto a la que dictaminó el jurado no deja de verse como un signo positivo, pues los afectados recibirán su dinero de todas maneras.
Además, es poco probable que Skilled Healthcare Group Inc. hubiera podido cubrir la enorme suma determinada originalmente.

Los jurados de este país se están volviendo más sensitivos ante casos de maltrato y abuso en residencias. Los veredictos alcanzados recientemente en este tipo de casos a lo largo del territorio nacional han sido verdaderamente significativos, y esto es algo que no deja dudas de cómo se siente la ciudadanía cuando nuestros adultos mayores son tratados con negligencia y desdén.
El prestigio de estas instituciones parece estar cayendo severamente en picado y, a no ser que empiecen a hacerse responsables de sus errores y mejorar la calidad del servicio que brindan, no habrá ningún cambio.

Abuso en Residencias de NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

Los profesionales especializados en maltrato y abuso en residencias pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno luchan de manera frontal a favor de aquellos afectados por el tratamiento negligente que tiene lugar en las instituciones de nuestra nación.
Si usted o alguno de sus seres queridos ha resultado víctima de negligencia o abuso en residencias, póngase inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso. También puede llamarnos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Pelearemos con todas las armas legales a nuestra disposición para conseguir la compensación económica que su familia se merece.