El sábado pasado, en el noveno aniversario del ataque contra el World Trade Center que tuvo lugar un fatídico 11 de septiembre, familia y amigos de Michael Horrocks se juntaron en el campo de fútbol americano de la Universidad de West Chester, Pennsylvania.
Esta reunión parecía un mar dorado, pues cada uno vestía las camisetas alusivas a la fecha que recitaban la frase “Honor Him. Never Quit. Love the Game. Win.” Todo esto fue por y para Michael, su amigo caído, compañero de equipo, líder, esposo, y padre.

¿Quién fue Michael Horrocks?

michael horrocks west chester world trade center 11 septiembre

Michael Horrocks: Omnipresente en la Univ. West Chester

Michael era copiloto del Vuelo 175 de United Airlines, uno de los que fue secuestrado y dirigido contra las torres del World Trade Center el 11 de septiembre del 2001. Antes de convertirse en infante de marina y piloto de aerolíneas comerciales, fue quaterback del equipo de fútbol americano West Chester Golden Rams.
Michael jugó al lado de John Mininno, quien en ese tiempo era linebacker del mismo equipo. Ambos se hicieron muy buenos amigos y luego de su sentido fallecimiento, John sintió la obligación de honrar a su compañero. El resto de aquel equipo y demás amigos se unieron a esta noble causa.

El sábado pasado, familia y amigos de Michael Horrocks se reunieron en el campo de fútbol americano de la Universidad West Chester para una ceremonia en la que se develó una estatua erigida en su honor.
La ceremonia estuvo conformada por la dedicatoria del monumento, un discurso a cargo de la hija mayor de Michael, el saludo de los infantes de marina, y un vuelo conmemorativo del escuadrón de aviones C-130. La ceremonia fue preciosa y conmovedora, precisa para honrar a un hombre que significó tanto para muchos.

No hay duda de que Michael Horrocks fue una persona muy querida mientras caminó entre nosotros, y ahora su imagen permanecerá imperecedera en el campo de la Universidad West Chester.

Donaciones al Fondo Benéfico Michael Horrocks

Las donaciones al Fondo Benéfico Michael Horrocks aún están siendo aceptadas.
Siga este enlace para enterarse de cómo pueden ser efectuadas.