Pat Quinn, el Gobernador del Estado de Illinois, autorizó recientemente un proyecto de ley para mejorar en gran medida la calidad del cuidado que se brinda a las personas mayores en las residencias e instituciones de Illinois destinadas a este fin. Los que están a favor están convencidos de que las nuevas leyes incluidas en el proyecto lograrán erradicar tendencias preocupantes como abuso en residencias, negligencia y violencia, que actualmente pululan en esta industria.
Algunos de los cambios esperados son:

abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias pat quinn nueva legislacion

Pat Quinn, Gobenador del Estado de Illinois, autoriza un proyecto de ley que intenta mejorar el servicio brindado por las residencias destinadas al cuidado del adulto mayor

Un nuevo promedio de 1 inspector por cada 500 camas.
Mayor severidad en la toma de exámenes psicológicos y chequeo de antecedentes criminales en los pacientes.
Acondicionamiento alternativo de vivienda en pacientes que son independientes físicamente, pero con problemas psicológicos.
Incrementar el personal en las instituciones destinadas al cuidado del adulto mayor.

El Gobierno del Estado de Illinois pretende financiar este plan incrementando las cuotas de licencia, y disminuyendo la cantidad de pacientes psiquiátricos en los centros de cuidado. Las residencias más pequeñas necesitan de menos personal, y esto ahorrará parte del dinero que el Estado gasta actualmente en esta área.

Los opositores aducen que este proyecto es sólo ante una maniobra para silenciar los reclamos del público sobre las enormes restricciones en residencias de Illinois con respecto al cuidado de sus seres queridos.
Si esto último es verdad o mentira no tiene mucha importancia a estas alturas: el proyecto fue firmado, los cambios serán hechos, y el cuidado de personas mayores en estas instituciones será mejorado.

¿Abuso en Residencias de NJ o PA? Estudio de Abogados Mininno

El Estudio de Abogados Mininno siempre ha tomado una postura firme y concisa en contra del abuso en residencias. Nuestros ciudadanos mayores se merecen respeto, cuidado, y todas las atenciones posibles mientras están internados en un centro destinado para este fin.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha experimentado una situación de negligencia, maltrato, o abuso en residencias, póngase inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso: nuestros profesionales en abuso en residencias de NJ y PA están a su disposición para revisar todos los pormenores del mismo y entablar un proceso legal contra la institución en cuestión, y trabajarán sin descanso para conseguir la compensación económica que usted merece.
También puede llamarnos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.