abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias valley view skilled nursing ukiah california

El abuso en residencias es una tendencia preocupante en la industria del cuidado a personas mayores

Otro indignante caso de maltrato y abuso en residencias: el pasado miércoles 4 de agosto, seis empleados de la residencia Valley View Skilled Nursing ubicada en Ukiah, California, fueron arrestados por delitos menores concernientes a una cruel y abusiva broma en contra de un determinado número de pacientes.

De acuerdo a un comunicado proveniente de la oficina del Fiscal General, los seis empleados inculpados untaron los cuerpos de los pacientes con una especie de pomada resbalosa al final de su turno, de modo tal que los trabajadores del siguiente los encontraran así.
Los residentes que resultaron víctimas de este abusivo comportamiento fueron escogidos porque padecían de un alto nivel de demencia, siendo por tanto incapaces de defenderse.

Los cargos imputados contra los trabajadores incluyen lesiones a un adulto mayor o dependiente, violencia cometida en contra de los pacientes, conspiración, y manipulación de internos en contra de su voluntad dentro de las instalaciones del hospital.
El Fiscal General se pronunció al respecto:

Como parte de una broma cruel e irresponsable, estos miembros del personal a cargo del cuidado de los adultos mayores abusaron de ellos y se aprovecharon de su estado indefenso. Este comportamiento vil y despreciable, por parte de personas en quienes uno ha puesto su confianza, no quedará impune.

Abuso en Residencias de NJ y PA: Estudio de Abogados Mininno

Este tipo de abuso en residencias es realmente perturbador. Los seis empleados involucrados perdieron la cabeza y aquellos residentes a su cuidado terminaron siendo víctima de esta broma cruel y abusiva. Queda claro que no tuvieron ningún respeto por aquellos cuya salud decían velar, por la institución médica en la que trabajaban, o por el trabajo que se suponía debían cumplir.

El Estudio de Abogados Mininno adopta una posición firme en contra de este comportamiento espantoso y depravado. El abuso en residencias se está volviendo algo demasiado común, y todos nosotros debemos luchar en contra de las entidades que permiten que esto continúe.

Si usted o alguno de sus seres queridos han sufrido las consecuencias de cualquier modalidad de abuso en residencias, deje que nuestros abogados especializados en este tipo de casos luchen por sus derechos y obtengan la compensación económica que usted se merece.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.