Como profesional legal en el área de negligencia médica que soy, he tenido a menudo que lidiar y escuchar historias relacionadas con errores médicos.
Una de las que se presentan a menudo es aquella que señala que un doctor olvidó hacer algún diagnóstico, o más concisamente, no informó al paciente del mismo, impidiendo por tanto que se inicie un tratamiento de acuerdo a sus necesidades.

abogados new jersey philadelphia negligencia medica consejos profesional legalMuchos de nosotros conocemos la expresión “el que no me digan nada es bueno”… pero cuando se trata de resultados y análisis médicos, el sentido de la frase se torna muy preocupante.
Por eso, si usted o alguno de sus seres queridos se somete a algunas pruebas y tiene que esperar un tiempo determinado para obtener los resultados, no se descuide.

En numerosas ocasiones, los médicos obtienen los resultados de los exámenes y por alguna razón no se los notifican a los pacientes, ocasionando por consiguiente que las enfermedades y trastornos no sean tratados durante meses o incluso años.
En aras de evitar estos ‘accidentes’ peligrosos y potencialmente fatales, asegúrese de prestar atención y seguir el proceso si no tiene noticias de su doctor con respecto a pruebas médicas a las que se sometió.

Los casos de negligencia y mala praxis son una desafortunada realidad en la industria médica. Los doctores trabajan muy duro y no se puede esperar que su desempeño sea perfecto todo el tiempo.
Si existen algunas medidas que deben ser tomadas para protegernos de alguna negligencia médica, hay que hacerlo inmediatamente… y es que una simple llamada telefónica se hace nada si la comparamos con todo lo que nuestros médicos y cirujanos enfrentan diariamente.

Negligencia Médica en NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia médica, le rogamos no dude ni un solo instante en ponerse en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso.
Una ley de limitación de dos años podría impedir que presente alguna demanda en contra del doctor o centro responsable de su caso.

Actúe de manera rápida, y deje que los profesionales legales de NJ y PA especializados en negligencia médica pertenecientes al Estudio de Abogados Mininno obtengan la compensación económica que usted y los suyos se merecen.
Llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.