abogados new jersey philadelphia maltrato abuso residencias denunciar tendencia aumento defensor pueblo

Tendencia a reportar casos de abuso en residencias en constante aumento

El Hampton Roads News ha publicado recientemente un artículo en el que se discuten los resultados de un estudio realizado sobre maltrato o abuso en residencias.
Este estudio afirma que nuestros ciudadanos mayores están siendo objeto de abusos y negligencia más que nunca, y los resultados del mismo pretenden ayudar a la lucha para mejorar el cuidado que se brida en centros e instituciones dedicadas a esta labor.

Dentro del estudio se encuentran estadísticas que ilustran un aumento del 9% en casos reportados de abuso en residencias entre el 2008 y el 2009. Entre el 2007 y el 2009, el número de casos reportados aumentó en un 19%.
Un informe especial en la investigación hablaba de la historia de un paciente de 87 años de edad, que sufría de alzhéimer, y que terminó perdiendo la vida en el hospital luego de haber llegado a éste cubierto en moretones y escaras o llagas de presión, sufriendo además de una desnutrición severa.

Los expertos en el tema aseveran que las cifras experimentarán un crecimiento sostenido.

Nunca deje de reportar un caso de abuso en residencias

Teniendo en consideración que hay miles de casos de abuso en residencias que nunca se denuncian o dan a conocer, es posible que un aumento en los porcentajes mencionados sea bueno para fortalecer la lucha contra el cuidado negligente.
Denunciar episodios de abuso en residencias ante el defensor del pueblo iniciará una investigación de manera inmediata, haciendo cada vez más difícil para estos centros el continuar tratando a los pacientes con tanta indiferencia.

Contactar a un abogado especializado en abuso en residencias también es algo esencial. Este tipo de instituciones suele proveer un cuidado inadecuado a los pacientes porque el personal a cargo tiene mucha carga de trabajo y está mal pagado, o quizás no está convenientemente entrenado para ello.
Está demás decir que los dueños de estos centros reducen personal, algunas veces incluso desobedeciendo las leyes regulatorias, para aumentar las ganancias.

A fin de cuentas, uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, las personas mayores, sufren indefinidamente mientras algunos se hacen ricos.
Recientemente, los distintos jurados han estado emitiendo sentencias millonarias en beneficio de las víctimas de abuso en residencias, reafirmando lo intolerante que se están volviendo estos eventos y el castigo que se merecen las personas que lo provocan.

Abuso en Residencias de NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado debido a un caso de maltrato o abuso en residencias, póngase inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso.
También puede llamarnos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Trabajaremos arduamente para conseguir la compensación económica que usted y los suyos merecen.