Un caso de negligencia médica que finalmente tiene veredicto: En el 2006, una mujer de tan sólo 20 años de edad falleció luego de que los doctores fallaran en su diagnóstico y le dieran de alta de la unidad de urgencias. El 9 de noviembre pasado, una corte de Chicago dictó un veredicto de compensación para su familia de $1.5 millones.

Negligencia Médica en Hospital de Chicago

abogados new jersey philadelphia negligencia medica diagnostico equivocado michelle koenig provena stmaryMichelle L. Koenig entró a la sala de urgencias del hospital Provena St. Mary’s aquejada por síntomas y dolores en la piel que no podía identificar. El doctor a cargo de esta unidad, Timothy Moran, diagnosticó que no tenía nada más que un simple sarpullido y la mandó de regreso a casa casi inmediatamente.
Dos días después, Michelle era encontrada sin vida.

Lo que Michelle realmente tenía era una manifestación agresiva de varicela y, trágicamente, el diagnóstico erróneo emitido por el Dr. Moran propició su muerte: en tan sólo dos días, el virus se extendió hasta su hígado produciéndole el fatal desenlace.
La poco acertada revisión del médico originó el fallecimiento de esta chica de 20 años. Es probable que en el momento en que la atendió, la unidad de urgencias no contara con personal suficiente y que el Dr. Moran trabajara paralelamente con otro grupo de pacientes intentando analizar su condición, por lo Michelle Koenig no recibió la atención debida.

A menudo doctores, cirujanos, y trabajadores de hospitales suelen afrontar grandes demandas de trabajo, haciéndose difícil cumplir a cabalidad con su labor y poner en práctica todas sus habilidades.
Las demandas por negligencia médica relacionadas con instituciones sin personal suficiente son algo muy común en nuestra sociedad y, al final, justos pagan por pecadores.

Abogados de Negligencia Médica en NJ y PA

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por alguna modalidad de negligencia médica, específicamente diagnósticos equivocados o errores quirúrgicos, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llame al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición y le ayudará a obtener la compensación económica que usted se merece.