abogados negligencia medica new jersey philadelphia jimenez salgado hospital los angelesOtra demanda por negligencia médica que se resuelve a favor de la víctima. En el 2007, Ana Jiménez Salgado recibió una terrible noticia: mediante una biopsia, los médicos que la atendieron determinaron que las células del tejido de sus mamas eran cancerígenas, diagnóstico que fue suficiente para que se decidiera someterla a una doble mastectomía en el hospital del condado de Los Angeles.
Poco después, cuando Ana se sometió a cirugía reconstructiva, los patólogos examinaron las muestras de tejido sobrante y concluyeron que ella nunca tuvo cáncer.

Inmediatamente se sentó la denuncia respectiva y le fue concedida una indemnización de $198,000 por haberse emitido un diagnóstico erróneo: producto de una flagrante negligencia, el Hospital no examinó concienzudamente los exámenes ni pidió la opinión de los especialistas para determinar si realmente existían células cancerígenas.
Como si esto fuera poco los doctores, no contentos con la innecesaria extirpación de los senos de la víctima, también le practicaron la mencionada cirugía reconstructiva con -a todas luces- intenciones de lucro a sus expensas.

Abogados de Negligencia Médica en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de negligencia de parte de una tercera persona, es probable que necesite la ayuda de un abogado especializado en este tema para determinar si usted tiene derecho o no a una compensación económica. Si no se siente a gusto con el servicio o tratamiento que recibe, o duda de la seriedad y responsabilidad de quienes le tienen a su cargo, no espere a que sucedan eventos de consecuencias irreversibles.

Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia. Nuestro equipo de profesionales tiene el historial y experiencia necesarios para garantizarle la obtención de la compensación económica que se merece.