Como abogados especializados en productos defectuosos, particularmente en demandas relacionadas con dispositivos artificiales como el implante de cadera DePuy, hemos publicado información sobre las leyes y medidas que pueden ser de utilidad, la naturaleza de los defectos del implante que dio lugar a la denuncia, y algunos consejos para que usted sepa qué hacer en caso de ser uno de los afectados.
Nuestro objetivo es que las víctimas entiendan el proceso legal que tienen por delante, conozcan los pasos necesarios para sentar una denuncia en contra de DePuy Otrthopaedics u otra compañía, y obtengan una compensación justa por los daños y perjuicios causados.

DePuy y Johnson & Johnson destinan dinero… ¿pero para qué?

abogados productos defectuosos new jersey philadelphia implantes cadera depuyLas noticias emitidas recientemente han demostrado que no solamente las víctimas y abogados de las mismas están considerando iniciar un proceso legal, sino que Johnson & Johnson y DePuy Orthopaedics también reconocen el enorme problema que su negligencia les ha causado, y están tomando las medidas económicas necesarias para afrontar lo que se les viene: según el reporte de ganancias de Johnson & Johnson del último cuatrimestre del año pasado, emitido en enero, la compañía ha destinado $922 millones para las posibles compensaciones económicas relacionadas con su prótesis de cadera defectuosa.
Teniendo en cuenta que hay alrededor de 93,000 demandantes potenciales, puede que esta suma no sea suficiente.

Sin embargo, los portadores de una prótesis de cadera DePuy defectuosa no deberían preocuparse en lo más mínimo: de acuerdo al mismo reporte de ganancias, Johnson & Johnson declaró haber obtenido $1.9 billones en su rama ortopédica y $5.71 billones en su rama farmacéutica.

Hasta el día de hoy, ni DePuy Orthopaedics ni Johnson & Johnson han emitido una declaración oficial sobre el dinero destinado a compensaciones o sobre sus planes de cara a las demandas que se les vienen. Por lo tanto, se desconoce si esos $922 millones han sido reservados para este fin o si por el contrario serán empleados para una campaña publicitaria que intentaría limpiar su imagen.

Abogados de Productos Defectuosos en New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos es una de las víctimas portadoras de un implante de cadera DePuy defectuoso póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.