Como profesionales legales expertos en el área de maltrato y abuso en residencias, consideramos de suma importancia dar a conocer aquellas instituciones o centros de cuidado cuya calidad de servicio se encuentra por debajo de la estándar: si usted está pensando en internar a algún familiar en una de ellas, tome nota de esta serie de artículos.

Según el Medicare’s Nursing Home Compare System, una página desde donde usted puede hacer comparaciones entre las residencias de toda Norteamérica, el promedio de deficiencias en cualquiera de las instituciones de New Jersey es de 12 en un periodo de 24 meses.
Hoy hablaremos del Oceanview Center for Rehabilitation, un centro de cuidado con fines de lucro con capacidad para 120 pacientes permanentes, que superó con creces el promedio señalado: 21 deficiencias en un periodo de dos años.

Oceanview Center for Rehabilitation: muy por debajo del promedio

abogados maltrato abuso residencias new jersey philadelphia oceanview center rehabilitationEsta residencia, no obstante estar dirigida por una gran corporación, ha sido citada por un gran número de deficiencias entre noviembre del 2008 y octubre del 2010: nutrición y planes de alimentación, instalaciones en buenas condiciones, responsabilidades a la hora de administrar medicinas, entre otras.
Por ejemplo, hablando de ‘responsabilidades farmacéuticas’, más del 5% de internos se vieron seriamente afectados por una prescripción errónea de medicinas, falta de control en las dosis aplicadas, o por su administración fuera de los horarios establecidos para ello. Este tipo de incidentes, que a primera vista no parecen tan graves, pueden dar pie a una gran cantidad de complicaciones.

Oceanview también fue citada por quejas concernientes a la limpieza y manutención de sus instalaciones así como por violaciones a la dignidad y respeto de sus internos, y es que por algo tiene un record de casi el doble del promedio en New Jersey. De hecho, en el reporte emitido por Medicare, sólo obtuvo una de las cinco estrellas posibles.
Tal calificación supone una severa llamada de advertencia y debe hacer que los responsables pongan mucha más atención en la calidad de servicio que brindan.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadelphia

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de maltrato, negligencia o abuso en alguna residencia, y cree que la calidad de servicio que está recibiendo está muy por debajo de la que se le prometió, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestro equipo de profesionales defienda sus derechos y obtenga la compensación económica que se merece.

Además de contar con el mejor equipo legal de Estados Unidos, el Estudio de Abogados Mininno trabaja conjuntamente con una prestigiosa firma española que cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Tarragona y Marbella. Gracias a esta sociedad, nuestros clientes de habla hispana también pueden acceder a la mejor representación legal en España.
Contáctenos a través del formulario presente en esta página. Evaluaremos su caso de manera confidencial y sin costo alguno.