abogados negligencia medica new jersey philadelphia descuido tressel meinardi cincinatti children hospitalTressel, un menor de tan sólo siete meses de edad, era el único hijo del matrimonio conformado por Scott y Emilie Meinardi. El pequeño había estado enfrentando problemas cardiacos desde que llegó a este mundo, y la familia accedió a que se sometiera a un procedimiento quirúrgico en el Cincinatti Children’s Hospital que supuestamente corregiría uno de los problemas.
Durante la intervención, sin embargo, uno de los asistentes cometió un terrible error: en vez de limpiar el sistema del niño con una solución salina (suero), utilizó alcohol. Obviamente, mandar alcohol a través de su frágil organismo tuvo consecuencias funestas. Tressel falleció ese mismo día.

Este caso de negligencia médica no es un incidente aislado. Es más, no es el primero de este tipo que sucede en un hospital: no hace mucho que aun bebé se le administró morfina por accidente.
Errores como estos son absolutamente previsibles, y los miembros del personal médico deben hacer un alto y revisar concienzudamente cuál es la causa de las tragedias. Una confusión tan simple a primera vista, como haber confundido alcohol con suero, ha costado la vida del único hijo del matrimonio Meinardi.

Negligencia Médica en NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

Es muy duro imaginar el proceso de duelo por el que debe estar pasando la familia de Tressel. El descuido y la negligencia médica se han cobrado la vida de numerosos pacientes, y algo debe hacerse para ayudar a prevenir situaciones como la que hemos visto. Tanto los doctores como los hospitales deben afrontar las consecuencias por los errores -evitables- que cometen.

Si usted ha sufrido la pérdida de algún ser querido debido a negligencia médica, o ha sido víctima de ella, póngase inmediatamente en contacto con el Estudio de Abogados Mininno. Nosotros ofrecemos una evaluación gratuita de su caso.
Además, puede llamarnos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Philadelphia.

Mientras le ayudamos a conseguir la compensación económica que merece, usted puede ayudar con su caso a motivar a médicos y centros de salud para que trabajen más cuidadosamente en aras de prevenir errores como estos.