abogados new jersey philadelphia productos defectuosos nissan retira 2 millones vehículos mercadoNissan se ha dado prisa en retirar del mercado mundial más de dos millones de unidades entre coches y camiones bajo la premisa de algo que ellos describen como ‘un problema de encendido’. El fabricante japonés de estos automóviles explica que un componente de la ignición, el relay, podría experimentar una mala función y provocar un ahogo del motor: este problema puede ser solucionado en menos de una hora con una simple reprogramación del vehículo.

Productos Defectuosos: El tipo de coches que Nissan ha retirado incluye cualquier modelo entre el 2003 y 2006 del Titan, Armada, Frontier, Xterra e Infinity QX56. Modelos más pequeños como el March, Micra, Cube y Note, también están incluidos.
Gran parte de estos retiros están teniendo lugar en Japón (825,000 unidades); Estados Unidos y Canadá hacen un total de 726,000; el resto proviene de Europa y Asia.

Afortunadamente no se tiene noción de algún accidente relacionado con este problema de ignición. Nissan está siendo muy precavido en esto de hacer efectivo el retiro de sus vehículos.
Los conductores que no estén seguros de la fidelidad de su modelo pueden acercarse a cualquier concesionario de la firma para ver si el suyo está incluido en la lista de los automóviles defectuosos.

Productos Defectuosos en NJ o PA: Estudio de Abogados Mininno

Nissan ha hecho lo que muchas otras compañías dejan de hacer: reconocer un problema y actuar rápidamente para solucionarlo. En varias ocasiones, las grandes corporaciones lanzan al mercado un producto defectuoso y peligroso a sabiendas, y no lo piensan dos veces.
Nissan puede haber salvado vidas al hacer el retiro de sus unidades.

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha visto afectado por la adquisición o manipulación de cualquier producto defectuoso, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
El equipo de profesionales especializados en productos defectuosos del Estudio de Abogados Mininno está a su disposición y luchará para conseguir la compensación económica que usted se merece.