Mejor atención médica: ¿cómo encontrarla?

Encontrar la mejor atención médica no es tarea sencilla. ¿Por qué? Porque cómo sabrá usted alguna vez si les están ofreciendo o no la “mejor”. ¿Es “mejor” la más confiable, la más experimentada, la más cara, la que cuenta con el mejor personal? ¿Bajo qué criterios puede usted buscar la “mejor” atención médica?

Como abogado litigante, he tenido la oportunidad de ver y aprender sobre la “pobre” atención médica en los casos de negligencia médica que me hace conocer la gente que llama al estudio. Por lo general, yo me entero de lo que la “mejor” atención médica significa cuando cuento con los servicios de un experto a la hora de evaluar un potencial caso de negligencia médica.

Pues bien, ahora existe un gran recurso que quiero compartir con ustedes, un libro sobre la mejor atención médica que supone un recurso de lo más significativo. Lleva por nombre “The Life You Save: Nine Steps to Finding the Best Medical Care and Avoiding the Worst”. Escrito por Patrick Malone, este libro debería ser uno de los primeros recursos para ayudar a los lectores a encontrar la “mejor” atención médica.

Este libro, escrito por uno de los mejores abogados litigantes de este país, es un material de referencia obligado para todos. En 296 páginas, Malone responde a muchas preguntas básicas: qué, cuándo, dónde, por qué, y cómo. ¿Qué preguntas debería hacerle a su doctor? ¿Cuándo tendrá los síntomas que necesitan atención inmediata? ¿Dónde puedo encontrar a los cirujanos más experimentados y los hospitales más seguros? Malone responde a estas inquietudes y más. Descubra más sobre el libro o cómprelo haciendo click en este enlace.

Otra guía significativa está a su disposición aquí. La sección de pacientes de este sitio abarca todas las maneras en las que usted puede usar el internet para conseguir la ayuda que está buscando. Esta guía engloba motores de búsqueda, doctores en línea, sesiones de chat, foros, grupos de debate y más.

¿Qué podría pasar si no encuentro la mejor atención médica?

Fácil. Usted podría convertirse en víctima de negligencia médica. La calidad de atención médica aumenta con la calidad del doctor o del hospital que ofrece ese cuidado. El riesgo de una complicación aumenta con el grado de inexperiencia de un médico. Por tanto, las consecuencias de no contar con los doctores más experimentados o la calidad más alta de atención, pueden ser muy severos.

Por ejemplo, un error quirúrgico, podría derivar en una lesión perenne o incluso en la muerte. No hay nada más importante que su salud y la de sus seres queridos, así que conseguir el cuidado que la situación requiere no es una opción: es una necesidad.

¿Qué debo hacer si he sido víctima de negligencia médica?

Hablar inmediatamente con nuestros abogados especializados en negligencia médica. En el Estudio de Abogados Mininno, contamos con los profesionales más experimentados de New Jersey que lidian con este tipo de casos a menudo. Estaremos a su disposición, contestaremos cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos toda la ayuda que necesite.
Llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey o al (215) 567-2380 en Pennsylvania.