¡Felices fiestas!

Mientras pasamos el tiempo al lado de nuestros seres queridos, regresamos la mirada hacia el año pasado y la volvemos hacia el siguiente. Este año que se fue no ha sido nada fácil, no hay duda de ello. La lucha por mejorar la economía y la recesión en el país trajo consigo la pérdida de trabajos, y la quiebra de varias compañías. Todo indica que las cosas se pusieron cuesta arriba para mucha gente.

Mirando hacia atrás

Mientras estamos al lado de nuestros familiares, se nos vienen a la mente aquellas familias a las que les ha tocado pasar momentos difíciles. Para aquellas que han perdido a algún ser querido, que han atravesado una enfermedad complicada, discapacidad o que han sufrido alguna lesión debido a negligencia médica, este 2009 no ha sido un año nada fácil.
Hemos sabido de cientos de personas que este año sufrieron algún tipo de lesión, condición delicada de salud o muerte, debido a una actitud negligente de los doctores o al mal cuidado impartido en las residencias.

Para aquellas familias, extendemos nuevamente nuestras más sinceras condolencias. Yo estoy seguro de que muchos de nuestra comunidad están felices de que el año termine. Una gran parte espera con ansia la llegada del nuevo año y una oportunidad para empezar nuevamente.

Pasando la página

Mientras pasamos tiempo con nuestros seres queridos, nos damos cuenta de lo mucho que todavía tenemos. A pesar de todo lo que ya hemos pasado, es importante no perder la esperanza. No importa lo que nos haya tocado afrontar en el 2009, todavía podemos mirar al 2010 con ánimo de optimismo, felicidad, prosperidad y éxito.

Pasar tiempo con los que queremos

Las personas que más queremos realmente nunca nos dejan. Siempre ocuparán un lugar importante en nuestros corazones. Pero así sean sus padres, hijos, hermanos o hermanas, o sus mejores amigos, tómese el tiempo de hacerles saber lo mucho que los quiere. La vida es demasiado corta. Esta es una época para compartir, así que hagámoslo con alguien especial.

Para tener en cuenta

No importa qué es aquello por lo que está pasando, existen recursos y gente allá afuera que pueden ayudarle a superarlo. Yo puedo ofrecerle una guía en este difícil periodo. Si usted se encuentra lidiando con un caso de homicidio culposo o lesiones personales, yo sé qué tan difícil puede ser.

En el Estudio de Abogados Mininno, nuestra prioridad número uno es el bienestar de nuestros clientes. Nuestros experimentados abogados de New Jersey están a su disposición para responder todas sus dudas e inquietudes y ofrecerle la ayuda que pueda necesitar.
Contáctenos o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Pennsylvania.