El 6 de mayo de este año, Joseph Genovese, un chico de 20 años del sur de Philadelphia fue sentenciado a un periodo entre 7 y 14 años de prisión por atropellar de forma cruel a dos mujeres a la salida de un juego de los Philies el 10 de julio del 2008. El encuentro había terminado y las dos mujeres, ambas procedentes de St. Louis, estaban cruzando la calle entre Broad y Curtin en busca de un sitio para cenar. Genovese se había detenido en una luz roja detrás de tres coches.
De pronto, bajo la influencia de marihuana, viró bruscamente alrededor de éstos y aceleró para pasarse la luz roja llevándose consigo a Cindy Grassi de 53, y a Sandra Wacker de 36 años de edad.

Grassi falleció instantáneamente y Wacker quedó permanentemente discapacitada. Ambas mujeres eran profesoras de Educación Física en una escuela primaria de St. Louis, y se volvieron amigas gracias a su afición por el equipo St. Louis Cardinals. Ambas lo seguían durante algunos partidos al año, y en esta ocasión estuvieron de visita por San Francisco antes de verlos jugar en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

La muerte de Grassi y la discapacidad de Wacker son tragedias horribles. Sí, Genovese pasó un tiempo en prisión, pero eso no compensa el dolor de las familias por la pérdida de sus seres queridos. En el caso de Grassi, un abogado de Philadelphia especializado en homicidio culposo se las arregló para recuperar la compensación por daños y perjuicios, gastos médicos, pérdida de ingresos pasados y futuros, y reparación al cónyuge.
La incapacidad permanente de Wacker también generó tremendas complicaciones para sus seres queridos. En este caso, un abogado de Philadelphia especializado en Lesiones Personales pudo recuperar gastos por incapacidad, impedimento y pérdida de placer, gastos médicos pasados y futuros, y espectativas de vida.

Si usted o alguno de sus seres queridos está pasando por momentos difíciles debido a un caso de muerte culposa o lesiones personales, sepa que no está solo. Los abogados de New Jersey y Philadelphia pertenecientes al Estudio Mininno están a su servicio. Nuestro equipo obtendrá la compensación que usted se merece.
Para una evaluación totalmente gratuita, contáctenos o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.