abogados abuso residencias new jersey constante aumento NCPC NCEACon una población de gente mayor en constante aumento, somos también testigos de un incremento en los casos de abuso en residencias: sin ir más lejos, en el 2010, se reportaron más de un millón. De acuerdo a un informe presentado por el National Crime Prevention Council, cada cinco minutos se comete abuso contra una persona necesitada de cuidado. Lo que es peor es el número de personas mayores víctimas de maltrato que nunca salen a la luz. Las estadísticas señalan que por cada caso que se reporta, cinco dejan de reportarse.
El National Center on Elder Abuse estima que entre uno y dos millones de ciudadanos mayores de 65 años están siendo maltratados, explotados, o siendo víctimas de abuso por parte de quienes están a cargo de su cuidado.

New Jersey posee uno de los más altos porcentajes de abuso del país: con más de 1.6 millones de adultos mayores, que supone el 17% de la población total del estado, y alrededor de 176,000 casos de maltrato reportados en el 2010, New Jersey presenta un 11% de registro de abusos, una de los más altos de toda la nación.

Preste atención a los signos comunes de abuso en residencias

  • Abuso Financiero: Cambio de titular en las cuentas, testamentos y poderes alterados, frecuentes o inusuales retiros bancarios, y cheques al portador o firmados en calidad de `préstamo’ o ‘regalo’.
  • Abuso Físico: Moretones sin causa aparente, marcas de bofetadas en el rostro, huesos rotos o fracturados, escaras o llagas de presión, y ampollas o quemaduras.
  • Abuso Emocional: Cambios repentinos e inexplicables de lucidez u otros relacionados con el comportamiento regular del paciente, y discusiones permanentes entre el interno y el cuidador.
  • Abuso Sexual: Marcas cerca a los senos o al área genital, y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Abogados de Abuso en Residencias de New Jersey y Philadephia

Si usted o su ser querido se encuentra bajo el cuidado de una tercera persona o es residente de un centro de cuidado, y sospecha que el servicio que se le está ofreciendo es negligente, abusivo o inadecuado, póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.