Nuestros abogados especializados en lesiones de nacimiento han sido contactados en varias oportunidades por padres cuyos hijos llegaron a este mundo con malformaciones orales tales como labio leporino o paladar hendido. Un gran número de las respectivas madres habían consumido Topamax (Topiramate) por distintas razones, la más común, para combatir los terribles dolores de cabeza causados por las migrañas: si usted ha pasado por lo mismo, sabrá que el dolor y complicaciones que éstas generan suelen ser casi insoportable.
Sin embargo, es muy importante conocer cuáles son los efectos secundarios de las medicinas que usted está consumiendo, especialmente si usted atraviesa por el proceso de lactancia o embarazo.

topamax topiramate efectos secundarios consumo defectos nacimiento malformaciones oralesLa mayoría de las veces estos efectos secundarios son dados a conocer en el momento en que se lanza el medicamento, para que tanto los doctores como los pacientes estén enterados. No obstante, en el caso de Topamax, se han venido descubriendo varios efectos secundarios conforme pasaba el tiempo, lo que no es nada bueno si consideramos que éste ha estado en el mercado por varios años ya. Es más, como ya se sabe, la FDA ha anunciado que las posibilidades de que nuestros hijos presenten un cuadro de malformación oral se ven incrementadas veintiún veces cuando se consume Topamax durante el embarazo.
Por tanto, nuestros profesionales le aconsejan encarecidamente hacer un estudio de los medicamentos que vaya a consumir, sobre todo si usted se encuentra en la ‘dulce espera’, y consultar con su médico de cabecera cuál de todos ellos es el que más le conviene.

Abogados de Defectos de Nacimiento en New Jersey y Philadelphia

Si su hijo ha nacido con algún defecto de nacimiento o malformación, como labio leporino o paladar hendido, es probable que usted se esté preguntando si necesita representación legal. Pues bien, ello dependerá básicamente de las circunstancias particulares de su caso. Si usted cree que el consumo de Topamax y sus efectos secundarios puede haber tenido algo que ver en todo esto, no dude en ponerse en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.
Deje que nuestros profesionales defiendan sus derechos y obtenga la compensación económica que usted merece para cubrir los gastos de tratamiento y medicinas que su menor necesita.