Abogados New Jersey Mininno Abuso Maltrato Residencias

Un anuncio móvil muestra el porcentaje de aparición de escaras en las residencias de New Jersey pertenecientes a la cadena OMNI

Avery Eisenreich, director de la cadena de residencias OMNI, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a varias acusaciones de abuso en su institución y encima, se ha descubierto recientemente que los centros de New Jersey pertenecientes a esta cadena son poseedores de los porcentajes estatales más preocupantes en aparición y desarrollo de escaras.
Uno de éstos, ubicado en Rochelle Park de NJ, brindaba un servicio tan abusivo y negligente que luego de la respectiva evaluación dio un porcentaje de aparición de escaras (o llagas de presión) en los residentes temporales de nada menos que 45%.

Las instituciones pertenecientes a la cadena OMNI, involucradas en acusaciones de maltrato o abuso en residencias, incluyen a Bristol Manor en Rochelle Park; Castle Hill en Union City; Harbor View en Jersey City; Palisade en Guttenberg; Cedar Hill en Cedar Grove; Chancellor en Irvington; Chateau en Rochelle Park; Hudson Manor en Secaucus; Newport en Jersey City; Pope John Paul/St. Mary’s en Orange; Riverton en Rahway; Riverview en Paterson; Silver Care en Cherry Hill; y St. Cloud en West Orange.

La campaña en contra de este abuso

Los trabajadores de la ciudad de New Jersey han lanzado una campaña relacionada con el porcentaje de escaras, negligencia, y abuso cometidos en las residencias pertenecientes a la cadena OMNI. Ésta involucra los principales medios de comunicación: anuncios en radio y televisión, en google, en dispositivos móviles, y en páginas de internet.
La campaña pone en evidencia la malversación de fondos realizada por Avery Eisenreich, usándolos en frivolidades en vez de mejorar la calidad del cuidado de los internos así como los salarios y condiciones laborales de sus empleados.

En al año 2007, OMNI obtuvo una ganancia de más de 20 millones de dólares. Eisenreich incluso recibió millones de dólares adicionales provenientes del New Jersey’s Nursing Home Quality of Care Improvement Fund, un fondo destinado a la mejoría del servicio bridado a los residentes de los centros de la cadena OMNI.
Todo este dinero parece haber sido embolsado por el Sr. Eisenreich pues ninguno de sus empleados ha visto aumentado su sueldo en más de dos años, no se han implementado nuevos programas de entrenamiento para el personal, y claramente, la calidad del servicio brindado no ha experimentado ninguna mejoría.

El abuso en residencias no debe ser ignorado

Este problema es muy serio, y desafortunadamente no se trata de un hecho aislado. Priorizar el beneficio económico antes que la mejoría de los pacientes es una tendencia que cada vez se acentúa más en la industria destinada al cuidado del adulto mayor.
El centro de la cadena OMNI ubicado en Rochelle Park pone en riesgo de infección y fallecimiento a causa de escaras al 45% de sus pacientes temporales. Este tipo de abuso en residencias no puede ser tolerado ni pasado por alto.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido víctima de cuidado negligente o se ha visto afectado por la negligencia o abuso en una residencia, necesitará la ayuda de un abogado especializado en este tema para recibir la compensación económica y moral que se merece.
Póngase en contacto con el Estudio de Abogados Mininno para una evaluación gratuita de su caso o llámenos sin costo alguno al (856) 833-0600 en New Jersey, o al (215) 567-2380 en Philadelphia.